Una perla china??

Quizás este sea el inicio de los terminales chinos con GPU por eso el precio elevado y la falta de otras características como el gps, sensores... hay que mirar el lado bueno del terminal, lo mismo después de ese terminal aparecen nuevos con el GPU, dual sim, gps, sensores... a un precio mas barato evidentemente no me lo voy a comprar.

EDITO:

Mi HD7+ ya esta en España, ya lo tiene Correos a ver cuanto tarda en llegarme, de esta semana no pasa creo yo.
 
Me ha llegado el A7272+ , primeras pruebas ok, el spbshell funciona ok
y el quadrant standard lo pone en 772 puntos , debajo del samsung galasxy S y encima del nexsus one , el primero de la lista sale nexus one 2.2+
un poco mas de tiempo y hare una revision bien hecha
 
Me ha llegado el A7272+ , primeras pruebas ok, el spbshell funciona ok
y el quadrant standard lo pone en 772 puntos , debajo del samsung galasxy S y encima del nexsus one , el primero de la lista sale nexus one 2.2+
un poco mas de tiempo y hare una revision bien hecha

deseando estoy leerla! a ver si puedes subir alguna foto hecha con el movil y alguna de él. Buscale fallos! :tongue:.

Por cierto, ¿en que web lo compraste?

Un saludooo

EDITO: ya he visto que lo comprastes en aliexpress, ¿puedes pasar el enlace? hay varios..
 
A ver como esta ese a7272+, tiene buena pinta la verdad a ver si nos lo confirmas y ya tenemos otro terminal bueno para comprar.
 
Quizás este sea el inicio de los terminales chinos con GPU por eso el precio elevado y la falta de otras características como el gps, sensores...

Pues no es el caso, tu hd7+ lleva la misma GPU, el WG2000, el ouku horizon, asea los qualcom 7227 y los mediatek MT6573 y MT6513 llevan GPU, no por eso han dejado de poner gps, sensores..... en otros moviles, ese movil es muy caro para lo que es.

saludos y paz.
 
Revision del A7272+ terminada . me parece un buen telf , he tenido en mis manos algunos , el galaxy S , el HTC y alguno mas, y la verdad es que le falta una pantalla un poco mas grande .
Si funciona igual de rapido el HD7 que este modelo pero la pantalla es de 4.2. , me parece que recomendare estos dos telf para comprar , os recuerdo que no tienen 3G

https://www.movilesdualsim.com/tema/Telefono-A7272-Dual-Sim.6256?p=41730#post41730
 
Última edición por un moderador:
Revision del A7272+ terminada . me parece un buen telf , he tenido en mis manos algunos , el galaxy S , el HTC y alguno mas, y la verdad es que le falta una pantalla un poco mas grande .
Si funciona igual de rapido el HD7 que este modelo pero la pantalla es de 4.2. , me parece que recomendare estos dos telf para comprar , os recuerdo que no tienen 3G

https://www.movilesdualsim.com/tema/Telefono-A7272-Dual-Sim.6256?p=41730#post41730

Supuestamente el HD7 si tiene 3G en una de las SIMS. Ahora leeré tu review
 
Última edición por un moderador:
Bueno, no puedo decir nada con certeza pues no lo tengo, pero mira este comentario en todoenmano:
  • WCDMA-HSPDA-GPRS-EDGE
    , September 24, 2011, por Jose
    Dice que es WCDMA / HSPDA pero luego leo las caracteristicas y dice, transmision de datos - GPRS-EDGE-USB-BLUETOOTH y no lo entiendo, por que son diferentes conceptos, o no?. Este Celular funciona realmente 3G en Espña y con las dos tarjetas SIM?. Gracias.
    • Respuesta por TodoEnMano.com
    • hola jose, WCDMA/HSPDA se refieren transmision de datos bajo el modulo 3G, pero \"GPRS-EDGE\" se refieren a transmision de datos bajo modulo 2G, y \"USB/Bluetooth\" son otros tipos de transmision de datos. Este telefono tiene doble SIM, un SIM es para 3G, el otro SIM para 2G. Es decir, puedes ultilizar un SIM de 2G y un SIM de 3G al mismo tiempo en este telefono. Tiene 3G real con frecuancia de WCDMA 900/2100. Saludos.
Edito:

He seguido leyendo y sobre el A7272+ se dice que no tiene 3G, además en las especificaciones no aparece WCDMA/HSPDA.PREGUNTA
  • , September 24, 2011, por Annie
    Hola! este modelo tiene conexion 3G? Gracias
    • Respuesta por TodoEnMano.com
    • hola annie, este modelo no soporta 3G. Pero puedes revisar el otro modelo HD7+, es superior a a7272+ y tiene 3G. Saludos.
Una pena, una característica más por la que hay esa diferencia tan grande de precio entre uno y otro (unos $100 de na..)
 
te está tardando eh telo! a ver cuando nos puedes contar tus impresiones jeje
 
hola a todos!

mi telefono esta en madrid en la aduana desde hoy a las 10:25 esto es normal?? cuanto tardaran en traermelo a bilbao??

Aqui dejo un nuevo video

 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba