Una perla china??

te está tardando eh telo! a ver cuando nos puedes contar tus impresiones jeje

Supuestamente esta mañana a las 8 a llegado a Madrid y ya esta "En transito" por lo que mañana o pasado me lo traerán a casita o si no me voy a hacer el tonto a correos en cuanto me ponga "En proceso de entrega" y así me lo dan ya os contare, la verdad que tarda poco, lo que mas tardaron fueron los de todoenmano que tardaron 3 días en enviarlo por EMS pero me pillo entre los cambios de precio y demás no se si a sido por eso pero entre finde y demás ha tardado poco.
 
alguien me puede decir si mi envio va normal o es k me lo tienen parado en la aduana??

esto es el traking

2011-09-23 16:07:00
SHENZHEN
Posting
 
16:57:00
SHENZHEN
Despatch from Sorting Center
 
19:57:22
SHENZHEN
Arrival at Sorting Center
 
21:01:42
SHENZHEN
Despatch from Sorting Center
 
2011-09-27 10:23:00
SPAIN MADRID AP
Arrival at Sorting Center
 
2011-09-27 10:25:00

SPAIN MADRID AP


Handed over to Customs




y con el traductoresto me dice

23/09/2011 16:07:00 SHENZHEN anuncio
16:57:00 SHENZHEN despacho de centro de clasificación
19:57:22 SHENZHEN Llegada al Centro de Clasificación
21:01:42 SHENZHEN despacho de centro de clasificación
27/09/2011 10:23:00 ESPAÑA MADRID AP Llegada al Centro de Clasificación
27/09/2011 10:25:00 ESPAÑA MADRID AP Entregado a la Aduana


siento el desorden pero no se que pasa

<TBODY>
</TBODY>
 
Gracias!

Esto es lo que me pone asik igual me kedo jeje

23/09/2011Admitido
23/09/2011Salida de la Oficina Internacional de origen
27/09/2011Llegada a la Oficina Internacional de destino

<TBODY>
</TBODY>

a ver si me lo traen antes del viernes.
 
Pues yo pensaba que hoy estaría en "Proceso de entrega" pero sigue en transito y joder si a llegado a Madrid el pedido según pone en la pagina pues mi ciudad esta a 5 kilómetros de Plaza Castilla así que no pueden tardar tanto y si llego a Barajas pues todavía mas cerca lo que pasa que estos de correos son el peor correo del mundo por que me ha llegado una carta del paro el día 25 y tengo que entregarla hoy supuestamente me tenia que a ver llegado el día 20 así que son unos retrasados (literalmente).
 
El mio esta supuestamente en transito desde hoy. llegara en 2 o 3 dias, yo estoy en Ibiza asi que lo recojera algun familiar y el sabado o lunes espero poder tenerlo entre manos. y poder contaros todo sobre el movil :blush:
 
Cuando un paquete llega a la aduana, suele estar, por regla general, un máximo de un día, mientras deciden primero si lo van a inspeccionar y después lo inspeccionan o no. Puede haber excepciones. Yo compré hace año y pico un tablet que estuvo dos días en la aduana, pese a que no lo inspeccionaron, y cuando compré mi fg8, llegó a la aduana por la mañana y salió esa misma tarde. Si en el localizador de Correos os pone "Salida de la oficina de cambio destino" significa que ha dejado la aduana y sigue su curso hacia el destinatario.
 
LO de la salida de la oficina de cambio destino me salio hace ya 2 dias pero los de correos son peores que los de aduanas.
 
Si dan garantía y posibilidad de devolución entonces es una buena tienda, por que por paypal ya sabéis que estamos protegidos, disputa y a tomar por culo se quedan sin dinero.

EDITO:

Mirar lo que han puesto en todoenmano

http://www.todoenmano.com/images/products/cellphone/A9100/A9100vsHD7.jpg

El A9100 es el nuevo teléfono que venden, bastante bueno también, mejor cámara que el HD7+ pero 4 puntos del multi-tactil distinta GPU y precio bastante caro, me sigo quedando con el HD7+
 
Me gustaria saber que procesador es mejor el Qualcomm MSM7227 o el Mediatek MTK6573 gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba