Una perla china??

Yo he probado un poco los 2 y son muy parecidos, un huawei 8650 unisim lleva el msm7227 y el lenovo dualsim lleva el MT6573, llevan las mismas cararteristicas 3.5, 256/512, etc..... la unica diferencia para mi es el DUALSIM y van por el estilo.

saludos y paz.
 
Hola

Estamos a dia 29 y desde el 27 a las 10:25 que llego mi hd7+ a la aduana sigue sin cambiar el estado...

no se yo que pasara pero me estoy mosqueando ya.
 
Si dan garantía y posibilidad de devolución entonces es una buena tienda, por que por paypal ya sabéis que estamos protegidos, disputa y a tomar por culo se quedan sin dinero.

EDITO:

Mirar lo que han puesto en todoenmano

http://www.todoenmano.com/images/products/cellphone/A9100/A9100vsHD7.jpg

El A9100 es el nuevo teléfono que venden, bastante bueno también, mejor cámara que el HD7+ pero 4 puntos del multi-tactil distinta GPU y precio bastante caro, me sigo quedando con el HD7+

Cuidado con lo de Paypal, que está bien, pero no es oro todo lo que reluce. Paypal te protege si no te envían el producto. Pero si te llega y está estropeado, Paypal se lava las manos en el asunto y tienes que pelearlo con el vendedor. Paypal sólo protege por el envío, o si te llega algo ostensiblemente distinto de lo comprado.
 
Cuidado con lo de Paypal, que está bien, pero no es oro todo lo que reluce. Paypal te protege si no te envían el producto. Pero si te llega y está estropeado, Paypal se lava las manos en el asunto y tienes que pelearlo con el vendedor. Paypal sólo protege por el envío, o si te llega algo ostensiblemente distinto de lo comprado.

Compre unas camisetas de fútbol hace tiempo por paypal y se notaban lo falsas que eran que cogí le metí disputa y arreando, ahora tengo camisetas y dinero, esta gente no se corta en devolver el dinero que tal y como están las cosas no es para quedarse sin negocio.
 
hola, bueno pues deciros que yo pedi el hd7+ el miercoles 21 (el miercoles pasado) en todoenmano con el envio gratuito y en la pagina web de correos hoy pone que esta en proceso de entrega, asi que probablemente hoy llegue el paquete a casa. lastima que yo estoy fuera y no llego hasta mañana... que ganas!
 
hola, bueno pues deciros que yo pedi el hd7+ el miercoles 21 (el miercoles pasado) en todoenmano con el envio gratuito y en la pagina web de correos hoy pone que esta en proceso de entrega, asi que probablemente hoy llegue el paquete a casa. lastima que yo estoy fuera y no llego hasta mañana... que ganas!

Joder pues yo lo pedí el día 20 por EMS y a Madrid a llegado rápido, pero ahora lleva "En transito" dos días ya, estos de correos curran una mierda, como me mañana no este en proceso de entrega me presento en la oficina y causo estragos.
 
peor es lo mio que yo le pedi el sabado dia 17 por envio urgente y todabia no me a llegado y encima sigue en la aduana.


Puta mierda de correos!!
 
peor es lo mio que yo le pedi el sabado dia 17 por envio urgente y todabia no me a llegado y encima sigue en la aduana.


Puta mierda de correos!!

Son lo peor, yo voy a causar estragos en la oficina esta tarde veras que risa me voy a echar y en que compromiso voy a poner al pobrecito que le toque atenderme como no tengo nada que hacer me voy a pasar xD.

Otra cosa, en la pagina de correos te pone "Parado en aduana" ? es que a mi me pone "Entregado en la aduana" en la pagina de EMS pero en la de correos me pone "En transito" supuestamente eso ya no es aduana.
 
Bueno bueno, parece que mis quejas por telefono estan teniendo su efecto, ahora mismo tengo esto.

22/09/2011
Admitido
22/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/09/2011
En tránsito
29/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

<tbody>
</tbody>

Esto cada vez esta mas cerca.
 
El mio esta

29/09/2011Salida de envío de oficina de cambio destino

<TBODY>
</TBODY>

Haha!! espero que segun llegue a madrid lo recoja en casa ya listo para usar. la verdad esque estoy impaciente
 
El mio esta

29/09/2011Salida de envío de oficina de cambio destino

<tbody>
</tbody>


Haha!! espero que segun llegue a madrid lo recoja en casa ya listo para usar. la verdad esque estoy impaciente

No se por que me da el tuyo y el mio vinieron en el mismo avión xD
 
@telo crees que puede haber algun problema en aduanas con los anagramas de hTC he visto que alguno de estos telefono lo traen y en la caja tambien lo he visto
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba