Una perla china??

puff a saber, en este país hay de todo ya sabéis, algunos verán que es una falsificación y la dejaran pasar otros la destruirán y así como pasa siempre, pero supuestamente si tu pides un paquete no te lo van a abrir por que como tu lo piden millones de personas en España como se tengan que poner a revisar todos los paquetes podemos flipar, otra cosa es que vengan grandes cantidades de sitios poco fiables entonces creo que tendrán mas cuidado pero yo creo que no vamos todo puede pasar estamos en España xD
 
Te lo digo porque mi hermana ha trabajado en correos y dice que todos los paquetes pasan por un scaner lo unico que se libra son las cartas normales pero me ha dicho que no se ve ni la caja ni las letras practicamente se ve el bulto como una radriografia mas o menos
 
Pues no se, supongo que en la teoría es un problema según cuentan nuestras maravillosas leyes anti-pirateria, anti-falsificaciones, anti anti anti anti antiiiiiii... así que nada algunos pasaran y algunos no, pero vamos camisetas de fútbol, nba, ropa de marca en general que son falsificaciones chinas entran como agua en este país así que supongo que en la practica no sera mucho problema en mi punto de opinión todo puede ser que me larguen mi HD7+ xDD
 
En todoenmano creo que dan la opcion de pedirlo sin anagrama el tuyo sabes si lo trae?

El mio creo que si lo trae por que a mi no me apareció opción de quitárselo (eso lo pusieron cuando subieron los precios) y las fotos aparece con el, así que supuestamente si lo trae pero por lo visto el mio ya a salido de aduanas y esta viniendo para mi casa así que el mio a pasado, pero te lo confirmo cuando me llegue. En realidad yo creo que les da igual que pasen este tipo de cosas, otra cosa es que pase una caja de 50 teléfonos iguales que sean imitaciones entonces si es un negocio y no una compra de una persona normal y corriente que compra por internet.
 
No si te digo problema no hay pues ya te he dicho que no se ven los anagramas en el scaner , lo que pasa es que al decir tu que tarda tanto me a dado un poco de yuyu porque yo sabia lo de scaner pero no lo que se veia por eso al preguntar y saber que los anagramas no se ven me quedo mas tranquilo pero de todas formas yo lo voy a pedir sin letreros
 
Pero aquí lo que me tarda son los de correos que trabajan "mucho" en aduanas creo que no a estado parado al menos no me a salido nada en el localizador de envíos de correos.
 
bueno parece que avanza!! el mio esta ya en el mismo estado que el vuestro!

a ver si con suerte mañana me lo entregan!
 
El mio paso ahora mismo de forma extraña a :
29/09/2011En proceso de entrega

<TBODY>
</TBODY>
 
A lo mejor lo han cargao a la furgoneta para salir a primera hora de la mañana.
 
bueno deciros que como adelante esta mañana mi paquete ha llegado. pero estoy fuera de casa. hasta mañana no lo veo. he llamado a casa para que abrieran el paquete y comprobaran que estaba todo correcto (que me hayan enviado el movil que pedi, no como me paso hace un mes en otra tienda china). el caso es que todo parece correcto. mañana me pondre al lio. deciros que por lo que me han comentado SI trae el anagrama de htc.

por otro lado, si pone en proceso de entrega, mañana seguro os llega a casa, eso es que ya esta dispuesto a salir de la oficina. saludos!
 
30/09/2011 En proceso de entrega

Vamooooss!!! hoy tenemos todos nuestro HD7+ uy que de información vamos a tener xD, el primero que lo tenga que valla creando el post xD así los demás seguimos comentando.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba