Una perla china??

bueno pues yo ya le tengo y estoy trasteando con el. el telefono funciona muy bien y me gustan los acabados.

Pero todabia no e conseguido conectarme a internet con la sim, con el wifi todo ok
 
bueno pues yo ya le tengo y estoy trasteando con el. el telefono funciona muy bien y me gustan los acabados.

Pero todabia no e conseguido conectarme a internet con la sim, con el wifi todo ok

pues en cuanto quieras ya sabes, a abrir el post sobre el terminal y nos cuentas un poco jeje. Y si haces una review aun mejor!

Algo que me gustaría saber es la calidad de la cámara, si se notan esos supuestos 8MPixels.

Sobre lo de conectarte, ¿qué compañía tienes? Ten en cuenta además que solo una de las ranuras sims es para 3g
 
Conectado!!!!

pues macho yo lo de la review se lo dejo a otro que yo soy un poco torpe.

El telefono esta guapisimo!! estoy flipando. tenia un n97mini y este es la bomba!! que pantalla!!va rapido!! muy guapo la verdad.

pero ya te digo que no soy ningun experto asik k lo mire algun entendido y lo diga k sera mas de fiar jeje
 
@aitorfs haz unas fotos y súbelas así vemos como las hace, ya iremos completando entre todos la información sobre el teléfono.
 
Última edición por un moderador:
aqui pongo unas

IMG_20110930_171247.jpg IMG_20110930_170306.jpg IMG_20110930_170313.jpg IMG_20110930_170635.jpg IMG_20110930_170640.jpg

IMG_20110930_171247.jpg


IMG_20110930_170306.jpg


IMG_20110930_170313.jpg


IMG_20110930_170635.jpg


IMG_20110930_170640.jpg
 
buenas fotos si señor, nada que ver con la camara del a7272+

Aun no te ha llegado a ti @telo?
 
Última edición por un moderador:
hombre yo creo que de 8 no son pero ya sabemos lo que hemos comprado... de todas maneras creo que es suficiente.

sigo trasteando y la verdad que estoy contento
 
buenas fotos si señor, nada que ver con la camara del a7272+

Aun no te ha llegado a ti @telo ?

Que va macho, estos viejos de correos de mi ciudad son la ostia, pone "En proceso de entrega" tres veces repetido y no llega nada, y mi ciudad se recorre andando de punta a punta en 20 minutos pero es que aquí siempre han sido así es lo que tiene tener trabajando a los enchufados del ayuntamiento en correos que son viejos y vagos.
 
Última edición por un moderador:
yo a las 9 de la mañana me e presentado en la oficina y les e dicho k me lo diesen, aun asi lo tenian preparado para entregarmelo
 
Yo no puedo ir si no es con mi hermano que es el de la cuenta paypal por que tiene que ir el y llevar su DNI así que nada ahora esta en el instituto así que me da que hasta el lunes nada me da a mi.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba