¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

NOTICIA Una vida nueva para tu móvil con RastroSolidario

Tema en 'Suop' iniciado por MDSAlerts, 4 Ago 2016.

Tags:
  1. MDSAlerts

    MDSAlerts Simdualero de Bronce

      559
      17
      4 Ago 2016
      Hoy en el blog os presentamos RastroSolidario, una organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD), que cuenta con más de 60 ONGs adscritas. Se trata de una iniciativa que comenzó a tomar forma en el año 2011 cuando sus creadores pusieron en marcha una plataforma de Fundraising colectivo para apoyar económicamente a otras ONGs, fundaciones y asociaciones.

      RastroSolidario es una iniciativa de apoyo a proyectos de emprendimiento social en favor de los colectivos más desfavorecidos. En sus propias palabras,emprendimientos sociales que conlleven un beneficio económico, beneficio social y beneficio medioambiental: la Triple B de nuestra Economía de los Valores".

      [​IMG]
      Dale una segunda vida a tu móvil
      UMI Z Ofertas
      Enlaces Patrocinados: haz click aquí para quitar los anuncios.

      Al igual que nosotros, en RastroSolidario están convencidos de que el consumo colaborativo es el futuro de la economía. Una de las iniciativas que más nos gusta es la “Segunda Mano Solidaria”, una web de compraventa de artículos usados en la que un porcentaje del precio se destinará a la ONG seleccionada por el vendedor, quien también decide dicho porcentaje.

      Así, tienes la posibilidad de vender un terminal que ya no utilizas pero que funciona correctamente. Todo son ventajas. Tú ganas un dinerillo, otra persona puede acceder a un teléfono a un precio más asequible y por último, estás ayudando al medioambiente.

      ¿Te animas? Echa un vistazo a tus cajones y si tienes algún móvil que ya no utilizas, dale una nueva vida, gana unos euros, ayuda a una ONG y dale un respiro al planeta. Y todo eso con un solo gesto.

      Via Blog Suop
       

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.