Unas preguntitas sobre este cacharrete!!

didak93

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
819
Buenas a todos compañeros.

Me presento soy didak93 y quiero pillar un amoi 821, actualmete tengo el smartphone indestructible el Motorola defy.

El defy se me esta quedando ya muy cortito y eso que esta tocado hasta las trancas.

Y buscando un sustituto economico he visto este dual sim muy bn de precio y con pocos defectillos.

Pero tengo un par de dudas que aclarar que no las veo por aqui:

¿ Con el tema de juegos potentillos como el need for o el gta 3 ... va bn o se quedan atrancados?

Lo usare mucho para multimedia para ver series y demas en ciertas ocasiones,¿ Tiene buena pantalla y el procesador tira con videos de 720?
 
La GPU si puede de sobra con juegos de alto rendimiento, de hecho hay vídeos en youtube probando bastantes juegos. Yo he jugado a Dead trigger y sin problemas, no he probado ninguno más por el espacio que ocupan. La pantalla es de muy buena calidad, no se aprecian los píxeles por más que te acerques, para nada es frágil, no aparecen sombras al apretar con fuerza, tiene muy buen brillo y por supuesto IPS.
En cuanto a la reproducción, yo tengo un trailer en 1920x800 y se puede ver sin problemas. La cámara graba en 720 por lo que reproducirlos es tarea fácil.

Mírate este hilo, https://www.movilesdualsim.com/tema/Encuesta-Grado-de-satisfacción-con-el-N820-y-N821.19962 es una encuesta sobre la conformidad de nuestro N820/821.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo tengo hace un par de semanas y cómo dice Wyseone, sólo he probado el Dead Trigger por lo que ocupan en general, y va fluido y sin cortes.
También he probado el PES 2012 y más de lo mismo, genial.
La pantalla se ve de lujo, las pocas fotos que he hecho muy buenas.
La batería dura bastante, todo depende de lo que la uses...
Cabe decir que vengo de un wildfire S por lo que cualquier cosa lo supera ya xD
 
Buenas a todos compañeros.

Me presento soy didak93 y quiero pillar un amoi 821, actualmete tengo el smartphone indestructible el Motorola defy.

El defy se me esta quedando ya muy cortito y eso que esta tocado hasta las trancas.

Y buscando un sustituto economico he visto este dual sim muy bn de precio y con pocos defectillos.

Pero tengo un par de dudas que aclarar que no las veo por aqui:

¿ Con el tema de juegos potentillos como el need for o el gta 3 ... va bn o se quedan atrancados?

Lo usare mucho para multimedia para ver series y demas en ciertas ocasiones,¿ Tiene buena pantalla y el procesador tira con videos de 720?

Yo vengo de un motorola defy y salvo por el tamaño, que obviamente es lo que primero te va a chocar (eso sí, luego cuando cojas tu defy te va a parecer una birria) por lo demás todo perfecto, más fluido, los vídeos se ven genial, la cámara de fotos es bastante decente(las fotos de noche no van muy allá, pero eso como con cualquier móvil)
Juegos no he probado, porque paso bastante, pero por lo demás te lo recomiendo sobre todo relación calidad/precio.
Saludos!
 
Buenas a todos compañeros.

Me presento soy didak93 y quiero pillar un amoi 821, actualmete tengo el smartphone indestructible el Motorola defy.

El defy se me esta quedando ya muy cortito y eso que esta tocado hasta las trancas.

Y buscando un sustituto economico he visto este dual sim muy bn de precio y con pocos defectillos.

Pero tengo un par de dudas que aclarar que no las veo por aqui:

¿ Con el tema de juegos potentillos como el need for o el gta 3 ... va bn o se quedan atrancados?

Lo usare mucho para multimedia para ver series y demas en ciertas ocasiones,¿ Tiene buena pantalla y el procesador tira con videos de 720?

Yo vengo de un motorola defy y salvo por el tamaño, que obviamente es lo que primero te va a chocar (eso sí, luego cuando cojas tu defy te va a parecer una birria) por lo demás todo perfecto, más fluido, los vídeos se ven genial, la cámara de fotos es bastante decente(las fotos de noche no van muy allá, pero eso como con cualquier móvil)
Juegos no he probado, porque paso bastante, pero por lo demás te lo recomiendo sobre todo relación calidad/precio.
Saludos!
Pd. Este móvil no se me ha caido al váter como el defy (jejejeje), pero ya se ha llevado algun porrazo y perfecto. AH! echaba de menos los tapones que trae el defy para la bateria y auriculares (pero se pueden comprar por internet)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba