TUTORIAL UNLOCK BOOTLOADER Y ROOT HUAWEI HONOR 6

En este enlace que pones no aparece nuestro modelo de movil, al menos yo no lo veo y por eso puse el otro, pero gracias por la intención de ayduar :smile:
No entiendo qué quieres decir @sakil. En ningún enlace aparece nuestro modelo. Tienes que editar en HTML el contenido del desplegable como indica el tuto y solucionado. Es lo mismo que tu link en chino pero más entendible.

Por cierto, desde tapatalk no me encuentra el link del p7 que habéis puesto.
 
No entiendo qué quieres decir @sakil. En ningún enlace aparece nuestro modelo. Tienes que editar en HTML el contenido del desplegable como indica el tuto y solucionado. Es lo mismo que tu link en chino pero más entendible.

Por cierto, desde tapatalk no me encuentra el link del p7 que habéis puesto.

Como no tengo el movil aún no me he parado a mirar el tutorial, pero desde luego con el enlace que he puesto no hace falta editar nada y si aparece nuestro modelo, solo habría que usar traductor de google si tienes dudas.

En la página que nos sale principal bajamos el texto, seleccionamos la casilla y damos al botón rojo.
En la siguiente página en la opción una desplegable elegimos la única opción que hay y en la siguiente opción desplegable aparece abajo nuestro modelo, y de ahí en adelante pues se pone lo que se pide...

Compruebalo, verás que no hace falta editar nada :smile:
 
Como no tengo el movil aún no me he parado a mirar el tutorial, pero desde luego con el enlace que he puesto no hace falta editar nada y si aparece nuestro modelo, solo habría que usar traductor de google si tienes dudas.

En la página que nos sale principal bajamos el texto, seleccionamos la casilla y damos al botón rojo.
En la siguiente página en la opción una desplegable elegimos la única opción que hay y en la siguiente opción desplegable aparece abajo nuestro modelo, y de ahí en adelante pues se pone lo que se pide...

Compruebalo, verás que no hace falta editar nada :smile:

Tienes razón, al ver el mismo formato de web, deduje que era la misma web, pero en inglés. La web que tú has puesto es más completa, salen más modelos, pero el procedimiento es el mismo. Me parece más claro en inglés, pero ambos son válidos. De hecho, acabo de ver que el link que yo puse es el que sale en el link de XDA que pusiste en el primer post.
 
@jconesa81 Por qué no pruebas con comandos ADB desde el PC? Es mucho más sencillo. De hecho el tutorial está hecho para acceder desde el PC.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
Lo hice a través de comando y perfecto.

Adb reboot fastboot

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
No termino de entender todo, además en el turial al inspeccionar elemente utiliza el H60-L01 vale igual?
 
No termino de entender todo, además en el turial al inspeccionar elemente utiliza el H60-L01 vale igual?
Usa ese porque es el primer modelo que salio, pero es el mismo. Tu tienes que elegir tu modelo...[DOUBLEPOST=1411819446][/DOUBLEPOST]
Lo hice a través de comando y perfecto.

Adb reboot fastboot

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

En que modo lo conectas al PC para los moandos ADB???
Multimedia???
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba