uno mas

talgo

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
436
Hola, me presento a los compañeros de este foro.

Soy un usuario mas que por culpa del laboro tiene que llevar dos o incluso tres moviles encima. Y eso es muy engorroso y ademas abultan mucho.

Llevo tiempo intentando adquirir un telefono movil dual sim, y no he tenido suerte con los aparatos ni con las tiendas.

Miprimera experiencia fue con i68, creo recordar, que lo tuve que devolver a los 5 idas porque se bebia la bateria. Dos baterias y no llegaba al medio dia.

Despues compre otro, ni recuerdo el modelo ni la marca, era de los minis. Imposible escuchar nada, no tenia casi volumen, ni en los tonos ni en el altavoz del los auriculares. Por casa anda perdido porque no pude devolverlo al pillarme fuera de casa durante unos dias.

Ahora tengo otro, un tribanda, que aunque llevo con el mas o menos 8 - 9 meses y cumple como telefono deja mucho que desear en los tonos, soy incapaz de escuchar el movil. He provado con los tonos que lleva por defecto, he hecho grabaciones y las he puesto como tono y nada. Para oir el movil lo tengo que llevar cerca del oido, sino no lo oigo.

Ahora compre un movil en febrero, el HTC HD2 y otro calvario, que ya contare dependiendo de la respuesta del vendedor, pero estoy muy quemao porque llevo desde enero y todavia no he conseguido que me llegue el telefono que pedi y pague, me ha llegado otro y no es lo que queria ademas de un modelo inferior.

En su momento en el hilo de Tododualsim o en el de Movicel ire contando como va.


Saludos
PD// me temo que ira muy mal ya que por lo que veo la pagina de Tododualsim esta suspendida, fuera de servicio
PD2//Tengo correos que confirman el trato con ellos asi como el envio de los moviles y las respuestas. Si alguien sabe como hay que denunciar, que se necesita, que pasos seguir, a quien dirigirse agradeceria toda la informacion posible. Gracias
 
y eso tiene mala pinta.

Parece que desde el 22/04/12 la pagina no esta operativa

Saludos
 
joder @talgo que malas experiencias has tenido.

Si quieres te hecho una mano en lo que necesites, dime por aqui mencionando con @ que es lo que buscas o por Mp y te hecho un cable porque ya esta bien de tantos problemas.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@naif, creo que esto es de mayo, espero que ya lo haya solucionado..:dizzy:
 
Última edición por un moderador:
@naif, creo que esto es de mayo, espero que ya lo haya solucionado..:dizzy:
jajaja es verdá, acostumbrado a ver las fechas en ingles pensaba que era del dia 5 jaja

Pues entonces nada
 
Última edición por un moderador:
El movil lo recibi, no el que habia comprado pero recibi un movil. con menos prestaciones de las que yo pague pero ....

Primero me envio un Htc HD2 con windows y unisim, le comente que no era el movil que habia comprado.

Me comento que habia un error y que se lo mandara por correo a una direccion de Tenerife, se lo envie y al cabo del mes o poco mas me lo devolvieron porque nadie lo recogio.

Mas mosqueado que pez en una sarten le envie unos cuantos correos y al final consegui que me respondiera. Dandome excusas de que no le habian avisado, que no sabia que el paquete estaba en correos, etc...
Me comenta que le vuelva a mandar el movil y que le envie por correo el justificante del envio, que en cuanto reciba el comprobante me envia el movil.

Asi lo hago y al poco recibo el movil dual sim, bastante inferior al que habia pagado, pero al fin tenia el p*to movil dual sim.

Resignado estaba al engaño, perdida calidad y dinero pero tenia movil. Mientras sucedia todo este tramite iba leyendo sobre esta "empresa". Estafas, moviles no entregados, correos no contestados. Por eso me resigne, porque tenai movil.
Mi sorpresa llego dias despues que me vuelven a llamar de correos para que pase a recoger el paquete que, por segunda vez, no habian recogido.
Esta vez ya ni le envie correo ni na de na.

Ahora tengo un clon chino de HTC HD2 con Windows, unisim, que no he utilizado y el movil que estoy a punto de cambiar.

Decir que he adquirido el movil que el compañero Tiolo tiene en venta y haber si por fin empiezo a disfrutar de un movil en condiciones


Gracias por las ayudas




Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba