upai n7100+ no coge cobertura

mfazer

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
386
Hola, pues no se si tengo un problema con el móvil o hay que hacer alguna configuración inicial que no controlo. Resulta que le he metido mi tarjeta sim de Yoigo, el móvil la reconoce, me pide el pin y veo los contactos, pero no me coge cobertura movil. He probado a buscar el operador de red y me dice que "no se ha podido conectar a la red en este momento, inténtelo mas tarde". He probado en los 2 zócalos y lo mismo. ¿Alguna sugerencia?
 
Hola, pues no se si tengo un problema con el móvil o hay que hacer alguna configuración inicial que no controlo. Resulta que le he metido mi tarjeta sim de Yoigo, el móvil la reconoce, me pide el pin y veo los contactos, pero no me coge cobertura. He probado a buscar redes disponibles y me dice que "no se ha podido conectar a la red en este momento, inténtelo mas tarde". He probado en los 2 zócalos y lo mismo.

¿Que ROM tienes metida? ¿Tiene configurado el APN de simyo? ¿Has probado con otra SIM de otra compañia?

Un saludo.
 
gracias por responder. La rom es la de origen, y he cogido los datos del APN de yoigo. De todas formas no me da ni cobertura GSM, es decir no puedo ni llamar, no se....
 
gracias por responder. La rom es la de origen, y he cogido los datos del APN de yoigo. De todas formas no me da ni cobertura GSM, es decir no puedo ni llamar, no se....
Para descartar un fallo físico del terminal lo mas fácil seria instalar mi rom V1.2 que ya está preparada para España.
Si al final resulta ser un problema del teléfono siempre puedes restaurar la de fábrica y devolverlo.
Un saludo
 
Para descartar un fallo físico del terminal lo mas fácil seria instalar mi rom V1.2 que ya está preparada para España.
Si al final resulta ser un problema del teléfono siempre puedes restaurar la de fábrica y devolverlo.
Un saludo
 
una pregunta. La rom original la tengo que extraer con el flashtools? Hay algún tuto de como se extrae? gracias.
 
Hola he leido que tienes una rom preparada para España para el modelo chino 7100+, podrias decirme como instalarla y enviarmela, muchas gracias, ya que tengo el problema de que el movil me pierde la cobertura.
 
yo también querria saber como descargar esa rom y si hay algun tuto para ayudarme, pq seria la priemra vez que lo hago. En realidad la razon fundamental para instalar la rom sería para intentar solucionar el problema que tengo de acceso a redes. Me sale seguido un mensajito que pone EL ACCESO RESTRINGIDO SE HA MODIFICADO y posteriomente se cae todo, tarifa de datos ...lamadas de voz .... he probado con muchas cosas pero no van ... dsde probar con otra sim, encender y apagar ... cambiar unos parametros de la apn ... nada de nada ...por favor sabéis como ayudarme?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba