Update o flasheo "limpio"?

belve

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
487
Hoy he instalado la 4.1.2 beta 1, venía de la ROM de Chees2001 (4.0.4 cocinada, limpita de apps chinas). Todo el mundo dice que va más fluida la beta, no he hecho una instalación de cero sino que me ha actualizado la ROM de Chees2001, mis impresiones son:

-Antutu, con la de Chees2001 -> 5757, con la beta 1 ->5959.

-Al arrancar tarda bastante más en cargar widgets la beta 1 en especial el fancy widget. Y también tarda más en conceder permisos de superuser a las apps que se los debe conceder al arrancar.

-GPS, yo diría que igual, tarda unos 2 minutos en posicionar y luego va bien en ambas ROMs.

-Fluidez, la impresión es que es menos fluida la beta (al contrario de lo que dice todo el mundo), podría ser el launcher que llevaba integrado la ROM de Chees2001? Que vaya mejor que el launcher de serie de la beta?

Y por último una pregunta, con la de Chees2001 se podían sacar accesos directos de apps del sistema (las categorías que hay dentro de Ajustes) como WiFi, Bluetooth... ¿Con esta no se puede? ¿Podría ser que lo que permitiese sacar esos accesos fuese el launcher de Chees2001 y no la versión de android?

¿Puede que me parezca algo más lenta porque he actualizado y no instalado desde cero?
 
Prueba el launcher Apex, la versión gratuita del market y comparas. Tiene todo lo que echas en falta y más.
 
Si, he pensado en Apex o en Nova que los ponen muy bien, pero estos launchers no se supone que darán menos fluidez cuando pasas de una pantalla a otra?

Por otro lado lo de que tarde mas la 4.1.2 al arrancar (en especial al cargar los widgets y dar permisos de superusuario) sólo pasa al reiniciar pero me extarña que la gente diga que va tan bien cuando yo la noto menos fluida, a ver si alguien que haya pasado de la de Chees2001 a esta actualizando (no instalando de cero) me puede decir sus impresiones.
 
Bueno, voy solucionando cosas. Instalé Apex Launcher y ya me deja sacar accesos directos de apps de sistema. Además mejoró mucho la fluidez comparado con el stock launcher.

Por lo tanto todo está más o menos como con la ROM de Chees2001 excepto que al arrancar android tarda más en cargar widgets y dar permisos de superusuario.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba