URGE X26i o ZP500

asiainorama

Mr.
Platino
Mensajes
384
Puntos
869
Móvil
TCL Idol X+ S960
Hola compañeros, pues resulta que he decidido regalarle a mi madre un móvil Android para su cumpleaños y creo que los chinos empiezan a ser lo suficientemente estables.
Me hubiera gustado que fuese un MTK6577, pero creo que todavía va a pasar bastante tiempo hasta que bajen de precio, sean probados y se vea cual despunta, por lo que pienso que lo mejor es un MTK6575 que se sepa que funciona bien y en un rango de precios aceptable.
De todos los que he visto (y soy fiel seguidor del foro), creo que los que más me convencen son el X26i, por la cantidad de foreros que lo tienen y las buenas críticas recibidas y el Zopo ZP500, por la reputación que está cogiendo esta marca.
Ambos móviles me parecen buenos, bonitos y baratos, por lo que solicito vuestra ayuda para decidirme por uno u otro.
Espero ansioso vuestras opiniones.
Muchas gracias de antemano.
 
Para mi gusto el x26i viene muy bien completo y muy buen precio

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Si, creo que me voy a decidir por este, porque tiene más soporte en el foro.
Por cierto, recomendáis alguna tienda en especial???

Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk 2

@asiainorama El x26i esta bien por calidad/precio. No te arrepentiras si lo compras al final... En cuanto a las tiendas, pandawill es una de las mejores y mas fiables (esta iosen que es donde me lo compré yo,pero ya no tienen pago por paypal. Ellos mismos me remiten a otra pagina del mismo propietario que si tiene: minideal.net)
 
@asiainorama El x26i esta bien por calidad/precio. No te arrepentiras si lo compras al final... En cuanto a las tiendas, pandawill es una de las mejores y mas fiables (esta iosen que es donde me lo compré yo,pero ya no tienen pago por paypal. Ellos mismos me remiten a otra pagina del mismo propietario que si tiene: minideal.net)
Asi es le mio lo compre por pandawill, a Argentina llego en unos 25 dias por singpost, suele tardar menos los pedido no se por que tardaron tantos, en fin, con el x26i no te vas a arrepentir, mas después de que apliques los cambios del Gran @GAYAFON, ha ademas en panda tenes un cupon si es tu primera compra PANDAFORYOU5 te da un 5%
 
Última edición por un moderador:
@asiainorama El x26i esta bien por calidad/precio. No te arrepentiras si lo compras al final... En cuanto a las tiendas, pandawill es una de las mejores y mas fiables (esta iosen que es donde me lo compré yo,pero ya no tienen pago por paypal. Ellos mismos me remiten a otra pagina del mismo propietario que si tiene: minideal.net)
Hecho!!! Finalmente compré 2 en Pandawill, uno blanco y otro negro para mi madre y mi padre.
Creo que con este móvil tienen para bastante tiempo. Esperemos que salgan bien.
 
Asi es le mio lo compre por pandawill, a Argentina llego en unos 25 dias por singpost, suele tardar menos los pedido no se por que tardaron tantos, en fin, con el x26i no te vas a arrepentir, mas después de que apliques los cambios del Gran @GAYAFON, ha ademas en panda tenes un cupon si es tu primera compra PANDAFORYOU5 te da un 5%
Gracias, utilicé el cupón y me ahorré unos eurillos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba