PROBLEMA URGENTE:THL W3+ RECHAZA LLAMADAS ENTRANTES

chusko

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
444
Desde hace unos días no puedo recibir llamadas de nadie.
Si la gente me llama comunica o da un tono y se cuelga. En esta última opción la llamada me figura como entrante, pero no salta a la pantalla ni me da como si fuera una perdida.

He probado con otro terminal y parece que sí funciona, con lo que entiendo que es el móvil el que no funciona bien.

No sé si es un problema de configuración, o de qué tipo, ya que sin tocar la tarjeta, sí que puedo llamar y mandar sms. El problema esta en recibir llamadas.
 
Muevo tu mensaje al apartado correspondiente de THL W3+
Previamente a insertar un mensaje, debes comprobar si existe un foro para tu terminal porque hay más posibilidades que sea atendida tu consulta.
 
Gracias, también lo he colgado allí.
Mi duda es si es un problema del terminal Thl o de otro tipo que no tiene que ver con la marca, y en un hilo más general alguien me puede dar una pista.
 
Me pasó algo parecido durante un sólo día. No entraban ni llamadas ni SMSs.
En sólo 16 horas me comió la batería así que lo reinicié y me entraron llamadas perdidas y mensajes.

Aquello fue una aplicación que dejó frito al procesador, en tu caso no creo que tenga nada que ver. Aún así, comprueba que el consumo de la batería es el habitual.
 
Me pasó algo parecido durante un sólo día. No entraban ni llamadas ni SMSs.
En sólo 16 horas me comió la batería así que lo reinicié y me entraron llamadas perdidas y mensajes.

Aquello fue una aplicación que dejó frito al procesador, en tu caso no creo que tenga nada que ver. Aún así, comprueba que el consumo de la batería es el habitual.

Primero, gracias. El consumo es normal.

El tema esta en que no es sólo un día, no tengo claro cuánto tiempo, pero ya van varios días que no puedo recibir las llamadas. Reiniciando, quitando la batería, cambiando la sim de ranura...Lo he probado todo en ese aspecto.

Y he cambiado la sim a un jiayu de mi mujer y sin embargo sí que recibe las llamadas, con lo que tiene que ser cosa del terminal, no sé si del propio thl o de alguna cosa de configuración...


Más ideas?
 
Prueba a desactivar el 3G y si te sucede lo mismo. A este compañero también le pasaba y parece que era este el problema https://www.movilesdualsim.com/tema/no-se-reciben-llamadas.66880/#post-641635.
Lógicamente, esta no es la solución, pero puede que te dé alguna pista.

También comprueba que tienes preferencia de llamada en GPRS, en mi móvil (pero puede cambiar según versión) esta opción está en: Configuración > Más... > Pref. transf. GPRS > Prefiero llamada y habilidado.

Por otra parte, trata de recordar si instalaste alguna aplicación nueva o alguna actualización (las actualizaciones creo que se pueden comprobar en la play store). Borra cualquier app de la que dudes.

Si esto no funciona yo probaría a restablecer los datos de fábrica, haciendo previamente una copia de todos los datos.

Suerte.
 
Gracias @rubendemos

Menos el reseteo, he probado todo

Es que es curioso.
Da medio tono y cuelga... Es decir, la llamada la recibe, pero sin tocar nada, no da tiempo ni a cogerla ni a que suene.
 
Es que es curioso.
Da medio tono y cuelga... Es decir, la llamada la recibe, pero sin tocar nada, no da tiempo ni a cogerla ni a que suene.

Comprueba todas las configuraciones de Ajustes de llamadas.
En la pantalla de marcación pulsa el botón menú y aparecen 3 opciones: Marcación rápida, gente y ajustes. Dentro de ajustes está todo lo relacionado con desvios, restricciones, buzón, etc.
 
Última edición:
@chusko hay que atreverse a cambiar la rol que además hay mucha gente que te ayudará. Además siempre tiene que haber una primera vez. Si no hubiera una primera vez se acabaría hasta la sociedad:smile:
 
Buenas
He restaurado los valores de fábrica y el teléfono ya recibe las llamadas.
Había probado antes a ver si eran los desvíos y otros temas de configuración, pero no encontré el problema.

Tan sencillo como un reseteo.

Mirare más adelante alguna rom, aunque estoy mirando otros terminales ya que la pantalla esta rajada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba