usar 1 sim para voz, y a otra para datos?

citoh

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
Hola, estoy interesado en un dualsim, mi intención es usar una para tarifas de voz (vodafone) sin accseso a datos, y la otra exclivamente para datos (pepephone). sería posible esta combinación simultanea?.

es decir sin reinicios ni ir cambiando de una sim a otra.

y si es así que modelos me recomendariais??

saludos y gracias
 
yo uso el HD7+ con esa configuracion, sim 1 de datos jazztel y sim 2 para llamadas de vodafone. recientemente se ha conseguido con las ultimas bandas base, que no se pierdan llamadas de la sim 2 cuando se estan descargando datos. asi que es perfecto para lo que tu quieres. pero es solo mi opinion, hay muchos modelos comentados aqui en el foro. saludos.
 
gracias. uno q anoto a la lista. veremos si hay más sugerencias...

gracias
 
Hola. Yo utilizo una sim de yoigo para datos y otra de simyo para voz. Tengo un Sciphone i68 4g, clon del iphone 4. Tengo la sim de datos en la posición 2 y la de voz en la 1. Hasta el momento no he tenido problemas. Yo utilizo tarjetas de prepago para evitar problemas de los sms premium.
 
Lo que yo conocía (al menos hasta el momento) es que cuando usas una de las SIM no puede manejar la otra. Vamos, que si estás navegando por una, la otra rechaza las llamadas al estilo "número ocupado" o "fuera de cobertura".

Pero quizá ya empiece a haber algo...
 
Gracias a todos, sigo anotando. mensajes premiun no se lo q es por cierto. yo llevo toda la vida en vodafone, es decir empece con airtel. Pero ahora si quiero datos y un movil decente me obligan a las tarifas @, y no me interesan, tengo muchos planes antiguos activados y no quiero perderlos..., y mira que me han ofrecido buenos moviles siempre que me cambie de plan, pero no me interesa. prefiero pillarme un movil libre.


saludos
 
Buenas @ggarciapereira, quería preguntarte qué tarjeta solo para datos de yoigo utilizas en prepago? Es alguna de las antiguas? Muchas gracias y un saludo. Me interesa una de ese estilo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba