¿Va bien el GPS?

Pues a mi lo he probado ayer y hoy de viaje y no me conecta con ningún gps, ni con maps no con heré.
No se cual será el problema
[DOUBLEPOST=1464435790][/DOUBLEPOST]Pues a mi no me va, no con maps no con here. Y estuvo conectado al maps más de una hora, pero no pudo conectar.
No se cual será el problema
 
Buenas a todos...
A mi me conecta pero me falla muchisimo la posicion.... Me he bajado Gps status pero nada... Intente calibrar la brujula y nada.
Es una pena por que de momento estoy contento con el telefono ( lo pille en amazon en el primw day por 179).
El caso es q mas bien parece un fallo de la brujula o del giroscopio por que pillar satelites los pilla. Lo unico que aun estando parado el puntito de posicion se va llendo hacia un lado y a otro.
La brujula tambien hay veces que se vuelve loca..
No se si devolverlo, me gusta el telefono, pero necesito que el gps tire.
Os ha pasado a alguno?
Tiene solucion?

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
A mi después de la última actualización, la verdad es que va mejor. De hecho ya no lo tengo en modo alta precisión. Prueba con diferentes gps 's...
Saludos
He probado con here maps. Waze...
Algun otro?


Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
No se si te pasa a ti pero a mi si voy por la m30 hay veces que se va por el lateral todo el rato.


Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Se ve que este dispositivo ha salido cada uno diferente, a unos les falla una cosa, a otros otra, se han ido arreglando con las actualizaciones, a ver si tienes suerte y con la próxima se te ajusta del todo. A mi me pasó con la última, no me iba muy fino el gps y o tenía que tener todo el tiempo en modo alta precisión, se movía constantemente, me decía que calibrara la brújula... Pero con la última actualización se solucionó sólo
Saludos

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
No se si eres de los que me gusta salsear con el móvil, acabo de ver en el foro de Elephone, que han sacado una nueva rom Aerom V5 con un fix para el gps y optimizar más la batería y alguna cosa más.
Saludos
Puff pues ya veremos por que aun lo puedo devolver a amazon

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba