Varias dudas sobre la bateria y apps

A mi tb me pasa. Al reiniciar tengo que meter contraseñas en outlook, pero en twetcaster, box, SUGARSYNC.... No.
No se porque la del correo no la guarda.
Un saludo

mofo THL W8

Ya sé lo que pasa. Tienen que estar en la memoria interna, si están instaladas en la sd no guardan la contraseña. Solucionado!
 
hola!! el pasado viernes adquirí un flamante THL w8, pero estoy mosqueada y decepcionada con la duración de la batería porque no me parece normal.

Cuando el sábado y el domingo se consumió la batería a toda leche quise creer que era por el uso que le estaba dando al querer aprender a manejarlo y demás. Pero desde el lunes lo he estado encendiendo a las 9 (hora a la que entro a trabajar) y sin darle absolutamente ningún uso, la batería no me llega a las 3 de la tarde, y digo ningún uso literalmente poque no me atrevo a manejarlo para no quedarme sin batería, he probado incluso a ponerlo en modo avión durante unas horas para que llegue al menos hasta las 7 de la tarde que vuelvo a mi casa y lo más extraño es que en modo avión sigue consumiendo a la misma velocidad que si estuviese encendido.

¿Alguien sabe qué le puede pasar? por cierto, ya debe llevar al menos 5 ciclos de carga porque desde el martes me estoy llevando el cargador para que me aguante hasta que llego a casa :(
 
Hola @aira yo tengo el w8 4g hace 2 semanas y no me puedo quejar del rendimiento hasta ahora un 10 .en respecto a la batería no es normal lo que te pasa yo dándole caña me dura el día y si lo utilizo poco como 2 o 3 llamadas diarias y varios wasap diarios WiFi conectado ahora llevo 2 días y aun me queda el el 61%. por eso lo tullo no es normal saludos.


Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk 4
 
gracias @PACHECO ya me parecía que no podía ser, lo malo esque ahora no sé qué hacer, si devolverlo a china o averiguar quién me puede ayudar porque no sé que compensaría más.

Otra cosa extraña que me ha pasado es que les he mandado una reclamación y los chinos me han contestado que pruebe a hacer lo siguiente: ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fábrica. Al hacerlo el móvil me advertía que perdería los datos y apps descargadas, pero evidentemente me daba igual, le doy a aceptar, se reinicia el móvil él solito y cuando se enciende no sólo la batería sigue consumiéndose a toda leche sino que NO se ha reestablecido ni borrado nada de nada, todo lo que tenía como si nada :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba