Varios DualSim Android

tork

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
790
Saludos a tod@s.
En esta página se aliexpress hay muchos modelos con caracteristicas de:
-Android 2.2
-DualSim
-PAntalla capacitiva
-Gps
-etc...
(no se si lo que ponen es todo real o tienen errores tipograficos y/o características que no correspondan con la realidad)

ahh¡ y fijaros en el H2000. ¿no es igualito que el A3000 pero con pantalla capacitiva y otro tipo de conector USB? Además una de las SIM se introduce por un lateral.

http://www.aliexpress.com/wholesale/wholesale-dual-sim-capacitive-android-2.2.html
 
Bien, desdigo lo del H2000. Al parecer no tiene GPS. Pero que dificil...lo que tiene uno le falta al otro pero ninguno con todas las funciones xD
 
Es lo que hay... yo estoy buscando uno con dual sim, android y 3g, y es imposible... no hay ninguno que tenga todo lo que necesito.
 
Vídeo del H2000: androidspin Re: Another Dual-Sim android found!
Pelín caótico.
 
hola soy nuevo y adquiri un cel tipo android T5000 el cual desde que lo compre no puede hacer llamadas de ningun tipo solo recibirlas cuando intento hacer una llamada me aparece una pantalla en la parte de abajo que dice que "no se puede marcar" ya cheque si esta bloqueado pero no tambien la sim esta boqueadapero no lo esta me podrian ayudar porfavor acepto cualquier sugerencia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba