(vendido) vowney v5 a la venta por 105 g.i

Historial comerciante de josenava2901 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josenava2901

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
386
vendido el gadget vowney v5 por 105 g.i. Aquí comparto algunos datos importantes sobre este gadget:

Fecha de compra:
junio de 2013

Estado del gadget:
en una esquina pequeños golpecitos, y la pantalla alguna micro raya apenas se aprecia

Accesorios incluidos en la venta:
funda tipo libro, cargador de pared, cable usb, y auriculares manos libres todo sin estrenar

Método de Entrega/Envío:
por correos certificado, en mano en palencia

Forma de Pago:
ingreso en cuenta, pay pal y en mano

Observaciones y motivo de venta:
es un mangnifico terminal, tiene una de las mejores pantallas que he probado, es de 5 pulgadas HD, el procesador es de 4 nucleos mtk 6589 a 1.2 ghz, 1 giga de ram y 4 gigas de rom, esta rooteado y tiene instalado una room miui, el motivo de la venta es que me he comprado otro, la rom se podria instalar a gusto del comprador, es dualsim y tiene la banda 900 para 3g

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

IMG_1978.JPG


IMG_1981.JPG


IMG_1983.JPG


IMG_1984.JPG


IMG_1977.JPG


IMG_1990.JPG
 
Última edición:
Bueno dos cosas, te falta la fecha a mano en el papel , dime si es dualsim, porque si es así lo tengo cambiar a compra-venta.
 
Última edición por un moderador:
para ser totalmente sincero, no se si sera una fallo, pero cuando estaba con yoigo me pedia el pin algunas veces, sin envargo cuando me pase a movistar dejo de hacerlo, lo hace una vez a la semana, vamos lo mismo que nada lo digo por que no quiero que nadie se sienta engañado, por lo demas genial, y reitero que tiene una pantalla que se ve genial, he tenido bastantes telefonos y es la mejor pantalla que he visto de verdad.[DOUBLEPOST=1392329032][/DOUBLEPOST]si es dual sim[DOUBLEPOST=1392329074][/DOUBLEPOST]la fecha la pone en el propio telefono, pero mañana subo otra con la fecha a mano.
 
para ser totalmente sincero, no se si sera una fallo, pero cuando estaba con yoigo me pedia el pin algunas veces, sin envargo cuando me pase a movistar dejo de hacerlo, lo hace una vez a la semana, vamos lo mismo que nada lo digo por que no quiero que nadie se sienta engañado, por lo demas genial, y reitero que tiene una pantalla que se ve genial, he tenido bastantes telefonos y es la mejor pantalla que he visto de verdad.[DOUBLEPOST=1392329032][/DOUBLEPOST]si es dual sim[DOUBLEPOST=1392329074][/DOUBLEPOST]la fecha la pone en el propio telefono, pero mañana subo otra con la fecha a mano.
No tiene que verla fecha que ponga el telefono que la veo, pero te falta la que dice en las normas, te lo pasa al otro subforo y espero mañana la fecha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba