Vendo clon HTC Desire Con Windows 6.5 - Dual SIM

Historial comerciante de serverciao (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

serverciao

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
744
Buenas a todos

TOTALMENTE NUEVO , clon del HTC Desire dual sim WIndows 6.5

Modelo G7
Windows 6.5 en ESAPÑOL
Increible pantalla de 3.8" muy muy buena calidad y muy muy brillante 800*480 pixels
Tiene:

Dual sim real
Windows mobile 6.5 ESPAÑOL
Pantalla de 3.8 " alta calidad 800*480
Quatribanda
A-GPS
Sensor de proximidad
G-sensor (para juegos 3d)
Wifi
Bluethoot
Radio FM
2 baterias
Auriculares, etc...
Jack 3,5 mm para auriculares
Increible calidad grágica, de sonido y súper cobertura en las dos sims

Precio : 200 € puesto en casa por MRW



foto1.jpg

foto2.jpg

foto1.jpg


foto2.jpg
 
Última edición:
Hola. Sigues teniendo el móvil en venta??. Según la foto aparece en chino y en ingles. No sale el español??. Gracias.
 
Hola, yo me he comprado uno pero no me lo han enviado en español y buscando la rom en español (C03.021.13 ESN) que no la he encontrado pues he venido a parar aquí.
serveciao tu que lo tienes en español y lo has podido probar bien dime que te ha parecido este movil y tambien porque te lo vendes
 
Hola SEIJO.Yo estoy vendiendo el mismo móvil, y además le he instalado el TOMTOM Navigator (GPS sin estar conectado a internet), spb shell 3.5.3, Skype, Fring, Office 2010. El móvil va de maravilla. Lo vendo porque me han regalado un samsung Galaxy. La pantalla es de 3,8 pulgadas y es exactamente igual al que vende serverciao. Lo vendo por 170 Euros. Si te interesa mi e-mail es [email protected] Saludos.
 
Estoy interesado, pero si bajas el precio, siendo de 2 mano.... ahora mismo lo encuentro en etowalk mas barato y puesto en casa en unos 7 dias
 
che queria saner si este cel soporto eso que dicen del tomtom, me refiero al chino
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba