Vendo h7000 dual sim *

Historial comerciante de surfside (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

surfside

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
539
Pues eso,vendo el movil H7000 tan popular en este foro,tiene 2 meses de uso(solo lo he usado el fin de semana ya que trabajo en la construccion y un movil tactil para ese trabajo no es recomendable,jeje),podria pasar por nuevo perfectamente,tengo la caja con sus correspondientes plasticos de movil y baterias.en el precio incluye lo siguiente:


H7000

2 BATERIAS

CARGADOR ORIGINAL

TARJETA DE 16 GIGAS

UNOS AURICULARES NUEVOS A ESTRENAR

1 PROTECTOR DE PANTALLA

1 FUNDA DE TELA PARA EL MISMO

1 MANOS LIBRES AURICULARES



TODO POR 150 EUROS GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS!

SE ACEPTA PAYPAL,TRANSFERENCIA BANCARIA O GIRO INMEDIATO DE CORREOS

P.D: EL TELEFONO ESTA NUEVO,DE USO REAL TENDRA COMO 15 DIAS MAS O MENOS,EL MOTIVO DE LA VENTA NO ES OTRO QUE UN AMIGO A SACADO UN GALAXI Y ME GUSTA MAS QUE ESTE,SI A ALGUIEN LE INTERESA,QUE ME PIDA FOTOS QUE SE LAS PASO






IMGP0078.jpg IMGP0079.jpg IMGP0080.jpg IMGP0081.jpg

IMGP0078.jpg


IMGP0079.jpg


IMGP0080.jpg


IMGP0081.jpg
 
Última edición:
Re: Vendo h7000 dual sim

@surfside, no funciona asi...
las fotos tienes que ponerlas ya...
son las reglas ¿ok?
 
Última edición por un moderador:
Re: Vendo h7000 dual sim

perdon por no ponerlas de principio,si alguien me dice como ponerlas para que se vean lo arreglo,que solo me salen los nombres.saludos!
 
A mí me podría interesar, solo que 165 € me parece muy caro, teniendo en cuenta que en tiendas españolas como miraloquetengo, cuesta eso nuevo.. ¿Habría opción de regateo? :tonguewink:
 
te ha pasado un privado,lo he bjado a 150,en mira lo que tengo esta a 200 euros(antes a 245),con una tarjeta de 4 gigas.dime si te interesa y hablamos compañero.saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba