Vendo Zopo ZP200 MTK6575

Historial comerciante de dosri (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dosri

Diamante
Hola amigos, vendo mi Zopo ZP200 comprado en Junio de 2012, tengo varios teléfonos y tengo que deshacerme de algunos. Tiene instalada la ROM Frankestein, basada en la oficial ICS 120720, pero no me importa meterle cualquier otra aunque considero que esta es con la que mejor va el teléfono. Los que habéis leído mis mensajes sabréis que nunca me ha dado el mas mínimo problema, cuelgues etc. Esta en perfecto uso y los accesorios que incluyo son:
-Teléfono.
-Caja original.
-Cargador de pared con adaptador europeo.
-Auriculares externos.
-2 baterías standard originales, una sin uso, nueva 100%.
-1 batería de alta capacidad con carcasa trasera (mas gruesa) muy poco uso.
Pido por el, 170 € con gastos de envío aparte, el envío seria por donde quisiera el comprador y lo realizaría tras recibir la transferencia o el ingreso en mi cuenta bancaria. Si fuese en Asturias habría la posibilidad de cobrar y entregar en mano. Las preguntas, aclaraciones u ofertas, podéis hacerlas por aquí y las respondo por privado.



1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 6.jpg

1.jpg


2.jpg


4.jpg


6.jpg


3.jpg
 
Última edición:
Sobran los comentarios sobre @dosri. Persona de total confianza.

El movil esta muy bien y es de los que no daban problemas.

Saludos y suerte con tu venta.:up:
 
Última edición por un moderador:
Suerte con la venta @dosri

Buen teléfono y mejor vendedor

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola! yo estoy buscando un movil para comprar. me gustaria que me comentaras que tal funciona, motivo de venta, cuanto costo,... si quieres por privado y le echo un vistazo (envia fotos,ok?)
 
@rosiki ya puedo confirmarte cuanto me costó, exactamente 221,88 Euros y el pago se realizó el 1 de Junio de 2012, ¿podrías concretarme como quieres las fotos?, ¿por que lo vendo? creo que lo explico en el primer mensaje, tengo varios y este es el que mas valor tiene, le había comprado a mi mujer un Lenovo pero no lo quiere, le gusta mas el que tiene ahora, así que me quedo yo con el, y vendo el Zopo ZP200 que era el que yo estaba usando. Sobre las prestaciones del teléfono quizás sería mejor que leyeses un poco por el hilo, mi modelo concreto no tiene problemas, ahora estoy usando la batería normal, desde las 8 am hasta las 23 pm con datos siempre y los dos números operativos, whatsapp; pocas llamadas y algo de wifi puede aguantarme hasta 3 días o tres ciclos. Con un uso muy intensivo de whatsapp casi de continuo en el que no se apague apenas la pantalla no aguantaría 1 día, mi media es dos o dos días y medio, esto depende del uso que le de cada uno. La pantalla esta perfecta, no esta rallada. Yo estoy usándolo con dos SIM de Pepephone que como sabrás usa cobertura de Vodafone.
Te puedo adelantar las prestaciones mas generales aunque insisto que mejor es que leas algo sobre el teléfono para conocerlo en mas en profundidad.

- Procesador: MTK6575, Cortex A9, 1.0GHz
- ROM 4 GB
- RAM 1 GB
- Pantalla 4,3"
- Resolución de pantalla
540 x 960 píxeles (QHD)
- Colores 16000K
- Tipo de pantalla: S
harp ASV Hole 3D LCD, pantalla táctil capacitiva de 5 puntos.
- Soporta tarjeta Micro SD de hasta 32 GB.
- Camaras: F
rontal: 0.3MP, cámara trasera: 8.0 megapíxeles con flash y enfoque automático. Grabación de vídeo 720p @ Support (1280 x 720 píxeles)
- Dimensiones: 172 x 93 x 65 mm
- Peso 437 grs

 
Última edición por un moderador:
Gracias dosri!
pensé que sería más económico... me lo pienso, ok?
 
Con ese precio, con todos los complementos que incluyes y con ese pedazo de movil, es una venta segura.

Saludos @dosri.
 
Última edición por un moderador:
Excelente telefono y excelente vendedor... Hoy por hoy, este terminal es el mejor mt6575 de todos los que hay (el mas completo) y no tiene nada que envidiarle a los mt6577...
Suerte @dosri. Quien entienda un poco, te lo quita de las manos (por experiencia).
 
Última edición por un moderador:
Yo hace poco vendí el mío por 200, de modo que está muy bien de precio...
Y en cuanto al móvil, como ya han dicho, de lo mejorcito con MTK 6575.
Recalcar la presencia del micro-hdmi, una pasada. Una prestación muy poco extendida en móviles y más bien típica de tablets. Yo lo usaba para ver pelis en streaming directamente en la tele...
Suerte con la venta!
 
Buenas @dosri, yo estoy interesado si no puedo revivir mi zopo, yo también tengo todos los accesorios que comentas, ¿hay posibilidad de comprarlo sin los extras? En caso afirmativo ¿que rebaja me podrías hacer?

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba