NOTICIA Vendo

Me he alegrado un monton al leer el final feliz , que guay que hayan podido quitarselo .
:up::up:
 
Me alegro un monton, se le ve mazo feliz. Los perros son muy duros..
Saludos:blush:
 
Me alegro que todo salga bien, a los que hemos tenido perro y yo tuve que sacrificar al mio hace mas de cuatro años y todavia casi no puedo ni ver una foto de el, el que no los tiene no saben lo que se les quiere.

El mio se me murio entre los brazos hace unos 5 años y medio de un infarto pulmonar, y aun me cuesta mirar una foto suya o recordarlo sin llorar.

Tienes toda la razón @Beta. Siento lo de tu perro, hasta que no los tienes, hay mucha gente que no entiende lo que se dice sobre ellos. Pero quien tiene el placer de vivirlos, es una de las cosas mas gratificantes de la vida. Un abrazo.

Totalmente lleno de razon tu comentario. Los que no han tenido un perro y convivido con el no lo entenderan, pero lo dan todo por nada, te apoyan en los peores momentos, notan cuando los necesitas y se vuelven uno mas de la familia.
 
Yo tambien me alegro de que tu perro esté mejor, en mi casa tambien queremos a los perros, como si fuesen de la familia.

Por cierto, yo no vendo, yo regalo

img.tapatalk.com_d_14_05_17_zahe8ubu.jpg


img.tapatalk.com_d_14_05_17_zyzyzedy.jpg


img.tapatalk.com_d_14_05_17_a6ahavyq.jpg


Ya veis, están para comérselos, en la foto, intentando meterlos en la sarten para comerlos fritos.
:smile:

Tenemos 8, hijos de una mastín blanca preciosa.
Espero no estar inclumpliendo ninguna norma del foro, jeje

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
 
Última edición por un moderador:
Me alegro mucho que tenga final feliz:up: te lo dice un pescador que odia a los que dejan los anzuelos en la playa:rage: no solo por tu perro, tengo amigos con perro que han pasado por lo mismo anzuelo tragado hasta casi el estomago, también esta la gente que pasea por la orilla y se pincha con ellos y luego la policía viene a tirarnos(a los pescadores) por culpa de cuatro desgraciados que no les cuesta nada tirar los anzuelos a una bolsa y a la papelera:rage:

saludos y paz.
 
En muchas cosas @zoyB, pagan justos por pecadores. A unos 15 pasos de donde se trago el anzuelo habia niños jugando. Se me ponen los pelos de punta. Tanto incivismo me enerva.... siempre recojo sus cacas, procuro que haga pis en un arbol y si es necesario cedemos el paso a los demas. Ahora Thor duerme, pobrecillo, no hace nada, lo dejo en su espacio y me acerco a el con mucha suavidad, lo mimo y le doy besitos. Ha pasado lo suyo y ahora necesita tranquilidad, casita y buenos cuidados. Conmigo lo tiene garantizado.

|CaesarA9600/Tapatalk|
 
La parte graciosa @Beta es que estaba mirando moviles y luego queria consejo de @Xancin que asi quedamos y con el "peaso" factura que me han clavado, me parece que tendre caesar a9600 para rato. (doy por sentado que entiendes en que tono lo digo) primero esta el perro. sin ninguna duda. :blush:

|CaesarA9600/Tapatalk|
Esla movida de que no es por mal, pero se aprovechan de narices...ademas ni siquiera un seguro te sale bien, ya que te cubre que le muerda a alguien. Una vez que se me puso malo un hamster(no los volvi a comprar) me gaste 8000 pesetas de las antiguas para operarlo...y todo porque habia sido mama y le salio el intestino para fuera con el esfuerzo. Como tenia crias la lleve al veterinario. Despues de meterme esa clavada segun desperto lucasa(es que al principio pensaba que era macho) se le volvio a salir de fuera. Lo volvi a llevar ya que ni habia llgado a casa y me dice...mejor sacrificarla.
Si me lo hubiese dicho antes me ahorraba la pasta. Pero estan a la pasta... y eso si. Si encuentras un buen veterinario, quedatelo para siempre.
Dios como desbardallo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba