COMPARATIVA Ventajas 1 vs 512 gb ram

Realmente no sé contestar a la pregunta. Pero es evidente que más es mejor. Recuerdo las palabras de Bill Gates con el primer MSDOS: "Con 640 ks serán suficientes". De hecho, el MSDOS no podía direccionar más, aunque no faltó tiempo hasta que alguien se saltó esta limitación y hoy estamos con equipos de 8 gigas, es decir 10.000 veces más.

Yo estoy esperando a recibir mi primer móvil chino, y lo he pedido de 1Gb. Según he leído, estos móviles no usan más de 512 para las aplicaciones, pero chico, por experiencia creo que si esto es así ahora, luego no será así.

Seguro que la se podrá usar para la caché del navegador web, y para agilizar el refresco de los mapas del gps, para hacer prelecturas de la galería de fotos, etc.

Siento no poder responder a tu pregunta.
 
Dicen que con 512 no se va poder actualizar a la 4.1
Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Comprobado ayer con uno de mi clase que tiene un Samsung Galaxy Y con 512MB ram y tiene puesto Android 4.1 y lo mueve con soltura, así que con 512MB creo que suficiente para un usuario normal, esto es como en las tarjetas de video NVIDia que la gente se las compra las que tienen mas memoria de video..y no se fija en el chip que lleva integrado...
 
vaya estos temas me gustan...

veamos, solo te dire una cosa, llevo 2 años con un galaxy s con sus ni siquiera 512, y hasta hoy he jugado he metido miles de aplis. y todo correcto, tambien lo tengo con una rom cocinada de la 4.1 y todo perfecto "tambien es verdad que tiene mucho mas soporte para roms".

Conclusion: si no vas a ser muy exigente 512 sobran, si piensas que te va a durar mas de 1 año un movil chino " yo por mi parte pienso que no" pues entonces pillate de 1 gb para que no pienses que te vas a quedar corto.

Pero piensa que en breve apareceran moviles mas potentes y si piensas en renovar valora mas el € mas que la ram, porque "¿porque pagar mas ahora si en poco tiempo lo pienso cambiar?"

Esto es solo mi opinion sin entrar en discordias, ok

Saludos...

Enviado desde mi A9230+
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba