!! Es muy chuli !!. Me gusta. Ventilador de mano
666 Rojo Pa mala, yo. A que te pincho. SuperMod Corazón DualSIM Mensajes 28.369 Puntos 19.814 Móvil Google Pixel 7A 1 Ago 2020 #1 !! Es muy chuli !!. Me gusta. Ventilador de mano
karolingio Por el sur... Diamante Diamante en bruto Mensajes 3.613 Puntos 5.693 Móvil Xiaomi Redmi Note 8 pro 1 Ago 2020 #2 JUstamente el año pasado compré uno parecido: Mini ventilador de carga USB sin cuchilla de mano LyRay Ventilador portátil de base desmontable Aparatos de aire acondicionado from Electrodomésticos on banggood.com al mirar en mis pedidos he visto que tambien era de BANGGOOD No es que dé mucho aire, es como si fuera un abanico pero sin mover el brazo.
JUstamente el año pasado compré uno parecido: Mini ventilador de carga USB sin cuchilla de mano LyRay Ventilador portátil de base desmontable Aparatos de aire acondicionado from Electrodomésticos on banggood.com al mirar en mis pedidos he visto que tambien era de BANGGOOD No es que dé mucho aire, es como si fuera un abanico pero sin mover el brazo.