Ver TV

jta225

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
825
¿sabeis si es posible ver la tv con el hd7 ? y si se puede ¿ como se hace?
[COLOR=#fafafa !important]

[/COLOR]​
:blush:
 
Última edición por un moderador:
¿sabeis si es posible ver la tv con el hd7 ? y si se puede ¿ como se hace?
[COLOR=#fafafa !important]

[/COLOR]​
:blush:
[-]Posibilidades TDT a la carta en el market, y programas parecidos, realmente pocos emiten via internet, para ello en la pagina web oficial[/-]rectifico, alguna hay
https://market.android.com/search?q=tdt&c=apps

Otra posibilidad, es que con tu decodificar "tdt o sat" mandes via streaming lo que esta emitiendo el decodificador. https://market.android.com/search?q=streaming&c=apps

Mas posibilidades
en mi wildfire e conseguido que abra algun canal,
k necesitamos?

[-]tdt android [/-] esta no abre la mitad de canales.
Aqui tienes lo necesario
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
ahí e subido un zip con varios flash player, para el hd7pro y otros, el que me funciona enel hd7pro es el 12 creo que será la mejor opción, ya que se supone que es la mas actual, no pasa nada por probar, y si no vale desintalar

Instrucciones
1-Instalamos la app y en la lista de canales pulsamos el que queramos ver.
2-Cuando pregunte con que abrirla seleccionamos el navegador Skyfire con soporte flash.
3-En la barra inferior del Skyfire pulsamos el icono de video y cuando se abra una ventanita pulsamos el icono de play.
de esta forma el video se adapta a nuestro dispositivo y podremos ver tv online como si fuese un pc.

ala probadla compañer@s y comentais
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues parece que va bien
el unico problema que veo, que algunos canales dicen que necesitan descargar un filtro ac3filter.swf, y salta una alerta que dice que el sistema no puede encontrar una aplicacion que lanze ese filtro... alguna idea sobre com ohacer lanzar ese archivo swf?

saludo
 
Bueno, pues parece que va bien
el unico problema que veo, que algunos canales dicen que necesitan descargar un filtro ac3filter.swf, y salta una alerta que dice que el sistema no puede encontrar una aplicacion que lanze ese filtro... alguna idea sobre com ohacer lanzar ese archivo swf?

saludo

¿Eso no es el realplayer?

Edito:
http://es.wikipedia.org/wiki/SWF

Es el flash, como dices @vijamo mas abajo.

Pues ya sabes, poner el flash player 11 ese que corre por aqui y el navegador incorporado en la ROM (no el dolphin). Al menos a mi me ha funcionado así.
 
Última edición por un moderador:
¿Eso no es el realplayer?
será cuestion de probar, pero buscando en google dicen que para abrir archivos swf, que tiene que ver con el reproductor flash, o sea que si conseguimos que funcione el flash, deberia funcionar. O mas bien que funcionando el flash player deberiamos tener instalado algo como esto
https://market.android.com/details?...t#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hbmR5LmZsYXNoIl0.

y todo lo ire probando, poco a poco para no auturullarme, pero vamos, que esta es la solucion a ver la tele...

en menos de 24 horas, casi todo encontrado y funcionando al 95%. En un movil chino, increible!!!!!
Por lo menos aporto algo a la comunidad...

actualizado el rar con los flash player que e sacado de este foro para el hd7 pro
http://www.mediafire.com/?jte8e51wwc5ie5g
 
gracias por tu curro lo probaremos haber ke tal
undefined​
 
será cuestion de probar, pero buscando en google dicen que para abrir archivos swf, que tiene que ver con el reproductor flash, o sea que si conseguimos que funcione el flash, deberia funcionar. O mas bien que funcionando el flash player deberiamos tener instalado algo como esto
https://market.android.com/details?...t#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hbmR5LmZsYXNoIl0.

y todo lo ire probando, poco a poco para no auturullarme, pero vamos, que esta es la solucion a ver la tele...

en menos de 24 horas, casi todo encontrado y funcionando al 95%. En un movil chino, increible!!!!!
Por lo menos aporto algo a la comunidad...

actualizado el rar con los flash player que e sacado de este foro para el hd7 pro
http://www.mediafire.com/?jte8e51wwc5ie5g


Yo subí una aplicación se llamaba gratis tv pero ha desaparecido el post, jejeje, cuando tenga tiempo la subo y a ver cual nos gusta más.
Es muy parecida la configuración a la que tu comentas, incluso tuve que instalar el skyfire.
Pero tu al final que fue todo lo que instalaste? Es que quiero comprobar si va mejor que el gratis tv.
Un saludo y gracias por todo.
 
Yo subí una aplicación se llamaba gratis tv pero ha desaparecido el post, jejeje, cuando tenga tiempo la subo y a ver cual nos gusta más.
Es muy parecida la configuración a la que tu comentas, incluso tuve que instalar el skyfire.
Pero tu al final que fue todo lo que instalaste? Es que quiero comprobar si va mejor que el gratis tv.
Un saludo y gracias por todo.
kuantas mas opciones mejor.

Ya e actualizado el post
Pasos
Instalar flash player
instalar la apk tveo
instalar skyfire
reiniciar el dispositivo

A mi me funciona perfecto, con buena conexion a internet claro esta, tarda un poco en cargar y configurar el tamaño de salido del video para adaptarlo a la pantalla.

Probare el gratis TV, pero los demas no abren ni la mitad de canales. Con el canal que mas problemas e tenido es con a3, pero con el veo, e podido ver lo mismo en la tele que en el movil, con unos segundos de retraso en este...

Un saludo
 
kuantas mas opciones mejor.

Ya e actualizado el post
Pasos
Instalar flash player
instalar la apk tveo
instalar skyfire
reiniciar el dispositivo

A mi me funciona perfecto, con buena conexion a internet claro esta, tarda un poco en cargar y configurar el tamaño de salido del video para adaptarlo a la pantalla.

Probare el gratis TV, pero los demas no abren ni la mitad de canales. Con el canal que mas problemas e tenido es con a3, pero con el veo, e podido ver lo mismo en la tele que en el movil, con unos segundos de retraso en este...

Un saludo

Gracias por el manual, lo estuve probando hace tiempo de esa forma. He puesto el flash12 que hay en el foro y que tu subiste, sólo he podido ver antena3, tu puedes ver los demás?, he intentado con tele5, la sexta, canal plus y nada de nada (No video found, General tips). Un saludo
 
Por contra con el gratis tv 2012 he podido ver la sexta, cana2 andalucía, telecinco a veces sí y otras no. A veces es verdad que me rompe el programa y vuelve al principio. Seguiré probando, saludos
 
Por contra con el gratis tv 2012 he podido ver la sexta, cana2 andalucía, telecinco a veces sí y otras no. A veces es verdad que me rompe el programa y vuelve al principio. Seguiré probando, saludos
con el tveo, yo he visto, la3,4,5,6,axn,neox...tarda un poko en cargar, xo se ve bastante bien, algun pekeño corte al cargar...
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba