PROMOCIÓN Verano Móvil XVI - Lanvdo L800 por igogo

Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
Qué móvil de Igogo te gusta más?
no los conozco
 
@MAGABA, @Eze b, @glmatrix, @luis_poveda10, @mikon15, @juan2019, @xeroplas, @amosanda4422, @fraguelio, @aitorkore sois conscientes de que habeis participado saltandoos una de las normas? Debeis de tener 50 mensajes, minimo, para participar... Luego no me gustaria ver comentarios tales como"aqui hay tongo" y cosas por el estilo.
Quedan avisados todos los users con menos de 50 mensajes.
Soy consciente de que la norma es reciente, yo no la ví cuando entré, en los demás sorteos no se había dicho nada, por lo que deduzco que es nueva la norma, y la acepto... pero se puede avisar con más tacto, digo yo, ha sonado bastante mal el aviso, simplemente no nos hemos percatado de una nueva norma, no hemos ni hablado mal, ni insultado ni nada por el estilo, espero que la próxima vez que hagais un aviso de este estilo sea de una manera más informativa y no así.
Saludos, y lo digo sin ánimo de ofender a nadie, y desde luego acepto la norma y veo que es justa también, que quede claro.
 
Soy consciente de que la norma es reciente, yo no la ví cuando entré, en los demás sorteos no se había dicho nada, por lo que deduzco que es nueva la norma, y la acepto... pero se puede avisar con más tacto, digo yo, ha sonado bastante mal el aviso, simplemente no nos hemos percatado de una nueva norma, no hemos ni hablado mal, ni insultado ni nada por el estilo, espero que la próxima vez que hagais un aviso de este estilo sea de una manera más informativa y no así.
Saludos, y lo digo sin ánimo de ofender a nadie, y desde luego acepto la norma y veo que es justa también, que quede claro.

Entiendo y comprendo lo que dices. La verdad es que si que suena a una respuesta un poco agresiva y, aunque no admite justificacion, si diré que ese dia llevabamos ya unos cuantos users que se nos rebotaron.
Acepta mis disculpas :up:
 
Entiendo y comprendo lo que dices. La verdad es que si que suena a una respuesta un poco agresiva y, aunque no admite justificacion, si diré que ese dia llevabamos ya unos cuantos users que se nos rebotaron.
Acepta mis disculpas :up:
Gracias, y acepto las disculpas, no hay problema, y como te dije aunque me afecta negativamente a mi, me parece muy justa la medida. Bueno, ya me quedan menos para llegar a los 50.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
Qué móvil de Igogo te gusta más?
Elephone P6I a muy buen precio
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
Qué móvil de Igogo te gusta más?
huawei honor 3c
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
Qué móvil de Igogo te gusta más?
El clon del galaxy s 5
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
Qué móvil de Igogo te gusta más?
No he mirado bien, hay mucha variedad para elegir.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
Qué móvil de Igogo te gusta más?
Inew v3, como el mio.
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
Qué móvil de Igogo te gusta más?
Lanvdo L800
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
Qué móvil de Igogo te gusta más?
OnePlus One
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba