NOTICIA VERNEE ACTIVE. El nuevo SMARTPHONE RESISTENTE cuyo diseño no lo parece

Vernee

Platino
Comercial
Mensajes
315
Puntos
849



Vernee Active: Nuevo smartphone robusto. ¿Demasiado bonito para ser un teléfono resistente?


Hola chicos

Hoy queremos informaros de que vamos a lanzar un nuevo terminal. No es un modelo ordinario, sino que se trata de un teléfono robusto, nombrado como VERNEE ACTIVE. El cual será muy diferente de los teléfonos resistentes del mercado.


aimg.fenixzone.net_i_34FIjnb.jpeg


Como veréis en las fotografías que acompañan al texto, el VERNEE ACTIVE, pese a tener gran resistencia, no da la sensación de grande y pesado, sino que parece un teléfono a la moda. ¿Puede ser tan bonito un teléfono resistente?

El VERNEE ACTIVE vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas y una relación pantalla/cuerpo más alta. De la imagen se puede ver una curva muy obvia en el borde de la pantalla, lo que indica que tendrá cristal 2.5D.


aimg.fenixzone.net_i_HNtPMfJ.jpeg

En la parte inferior podéis ver algunos elementos de un teléfono resistente. El marco y las esquinas intermedias tiene diseño reforzado. Además, el puerto USB tiene un enchufe cerrado. Debe tener un diseño especial con función a prueba de agua. Como un teléfono resistente, el cuerpo del teléfono se ve muy delgado. En este caso, Vernee Active no es tan simple como parece.

aimg.fenixzone.net_i_f6MJTz7.png

También hay noticias, de que el Vernee Active estará equipado con una configuración muy alta que nunca apareció entre los teléfonos resistentes. Llevará el nuevo y mejorado procesador Helio P25 Octa-core. En comparación con la última generación, el rendimiento aumentó un 30%, pero el consumo de energía disminuyó un 25%.
El Vernee Active será muy diferente del teléfono robusto tradicional. Tiene un diseño de aspecto muy moderno y hermoso, y tal vez una configuración inesperada alta. ¿Habrá más sorpresas por venir?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba