NOTICIA VERNEE M6. Nuevo SMARTPHONE "todo pantalla" con un grosor de sólo 6,9 mm

Vernee

Platino
Comercial
Mensajes
315
Puntos
849



Vernee M6 continúa con un diseño elegante: cuerpo delgado de 6,9 mm y de 5,7 pulgadas 18:9 "todo pantalla"

aimg.fenixzone.net_i_Go1jEsR.jpeg


El nuevo teléfono móvil con pantalla completa Vernee - Vernee M6 estará disponible en el mercado muy pronto. Es la versión mejorada del Vernee M5, y sigue siendo ligera, elegante y rentable.

Video que presenta la apariencia del M6:



El nuevo M6 tiene un cuerpo delgado de 6.9 mm. El aspecto general resalta el estilo a la moda y se ve muy bonito. Podemos decir que es el teléfono móvil más fino de pantalla completa del mercado. Por otra parte, Vernee M6 también está diseñado con pantalla completa, lo que hace que la experiencia visual de la pantalla se amplíe de manera integral, lo que puede satisfacer la demanda de relación de pantalla alta de los usuarios.


* aimg.fenixzone.net_i_Xb0A7yO.jpeg


De acuerdo con la información, Vernee M6 estará equipado con una pantalla completa de 5.7 "18: 9, la relación de pantalla/cuerpo es del 80% . En comparación con la pantalla de 16: 9, la pantalla del M6 mostrada se ha incrementado en un 12.5%. Todas sus partes son más estrechas que la generación anterior M5. Más tamaño de pantalla en un cuerpo del mismo tamaño que el M5.


*


En la parte posterior del teléfono podemos ver que usa el diseño de tres etapas y toma la nueva tecnología nano para obtener el cuerpo de metal esmerilado, lo que hace que Vernee M6 sea más hermoso. Las teclas delgadas también son muy delicadas en el cuerpo delgado de 6,9 mm. El diseño simétrico de la cámara y el escáner de huellas dactilares es simple pero elegante.


En las configuraciones, Vernee M6 estará equipado con un procesador MTK6750C Octa-core de 64 bits, 4GB + 64GB de memoria y 128GB de almacenamiento extendido. Además, contará con cámara trasera de 16MP, cámara frontal de 13MP, batería de 3300mAh y soporte del sistema VOS 1.0 basado en Android 7.0.



 


Vernee M6

Pantalla IPS HD de 5.7 " y formato 18:9, no importa si juegas juegos, navegas por internet cualquier otra tarea, verás mucho más. Tamaño perfecto para que lo tengas a mano.



aimg.fenixzone.net_i_rOWjPv6.jpeg

aimg.fenixzone.net_i_e6MOIcl.jpeg

aimg.fenixzone.net_i_XgqYuWH.jpeg

aimg.fenixzone.net_i_fgWt5p3.jpeg


¡Síguenos en nuestro Facebook Oficial en Español!: Vernee España

Web Oficial: vernee





 


Nuevo video del Vernee M6, ligero, portátil y con pantalla completa


Hoy os traemos un nuevo vídeo del VERNEE M6 un teléfono móvil con pantalla completa de 5.7 ", con un cuerpo muy delgado con una excelente portabilidad.


Vernee M6 Ligero y delgado:





El Vernee M6 tiene un cuerpo delgado de 6.9 mm, toda la apariencia es muy hermosa, y está llena de moda y vitalidad. Se informa que aunque el Vernee M6 está diseñado con un cuerpo liviano, todavía tiene un buen rendimiento en la duración de la batería. Gracias a las numerosas optimizaciones de los ingenieros de Vernee, así como al modo especial de ahorro de energía en el sistema VOS, Vernee M6 tiene un consumo de energía muy bajo, puede garantizar perfectamente el tiempo de uso diario.

aimg.fenixzone.net_i_qU5ptdn.jpeg
*
En cuanto a la duración de la batería de Vernee M6, solo se pudo probar solo después de su lanzamiento en el mercado. Tal vez la marca Vernee lanzará oficialmente nuevos videos relacionados con la prueba de vida útil de la batería, la prueba de rendimiento y el uso de la experiencia en el futuro cercano. Vernee M6 merece mucho la pena.



 



Nueva opción para los jóvenes: el Vernee M6 brinda una experiencia más fluida


El Vernee M6 reemplaza a Vernee M5 y se convierte en la nueva generación del teléfono inteligente de pantalla completa y bajo precio de Vernee. Además del diseño elegante y el cuerpo delgado, la experiencia visual del M6 también ha mejorado mucho. Además, tanto el hardware como la experiencia de rendimiento son mucho más fuertes que la generación anterior, convirtiéndose en una nueva opción para los jóvenes.


Video de la experiencia Vernee M6:






Vernee M6 monta un procesador octa-core de alto rendimiento de 64 bits, 4 GB de RAM + 64 GB Almacenamiento, su hardware y sistema han sido especialmente optimizados. En comparación con la generación anterior, el rendimiento de Vernee M6 se ha incrementado en un 40% en todos los aspectos. Tiene un menor consumo de energía, y la posibilidad de cierres forzosos de las aplicaciones también se reduce en gran medida, lo que garantiza una experiencia diaria excelente, incluso con los juegos. La experiencia fluida del Vernee M5 ya ha sido verificada por los clientes, y se cree que el Vernee M6 tendrá una experiencia de rendimiento mejor y más rápida. Además, el Vernee M6 también es compatible con la expansión de memoria de 128GB.


Vernee M6 continuará manteniendo la estrategia rentable y una excelente experiencia sin problemas, para que los clientes puedan obtener mejores resultados con todos los teléfonos móviles de pantalla a un precio más asequible.



 



¡99.99 Dólares VS. 799 Dólares! El Vernee M6 se enfrenta al iPhone 8 Plus


Desde Vernee nos gusta desafiar a las grandes marcas durante la comercialización de nuestros modelos. Hoy se inicia la pre-venta del VERNEE M6 con un precio de 99,99 Dólares por lo que hemos hecho un vídeo comparativo enfrentándolo al Iphone 8 Plus el cual tiene un precio de 799 Dólares. ¿Qué sucederá? Veamos



Video: M6 VS. iPhone 8 Plus




En el vídeo comparativo podéis ver cómo el VERNEE M6 monta una pantalla de 5,7 pulgadas y formato 18:9, la cual es mucho más grande que la pantalla de sólo 5,5 pulgadas del Iphone 8 Plus, llegando la relación de pantalla/cuerpo del M6 al 80,34 %. Además, podéis ver cómo el VERNEE M6 tiene un cuerpo más pequeño con una pantalla más grande que el 8 Plus, además de que el grosor de sólo 6,9 mm del VERNEE M6 es más delgado que el del Iphone 8 Plus.


aimg.fenixzone.net_i_A6euLCw.jpeg


Al jugar a juegos grandes, el VERNEE M6, con diseño de pantalla completa, puede obtener más imágenes que el Iphone 8 Plus, no habiendo diferencias significativas en la fluidez de los juegos.



El volumen externo y el volumen de llamadas también se probaron entre Vernee M6 y iPhone 8 Plus. En la prueba de volumen externo, los dos teléfonos son casi iguales, pero en la prueba de volumen real de llamadas, el Vernee M6 obviamente tiene una voz más alta y clara que el iPhone 8 Plus.

En términos de consumo de energía, después de una serie de pruebas de 5 horas, el Vernee M6 tiene el 73% de la energía restante y el iPhone 8 Plus tiene un 61% restante. Podemos ver que el Vernee M6 también funciona muy bien en el consumo de energía y la duración de la batería.


* aimg.fenixzone.net_i_lHMFSb4.jpeg

Finalmente, este video de comparación no pretende expresar que Vernee M6 es mejor y más fuerte que el iPhone 8 Plus. Después de todo, estos dos modelos pueden ser bienvenidos por diferentes consumidores. Sin embargo, Vernee M6, como un modelo rentable, puede brindar a los clientes también buenas experiencias en muchos aspectos del rendimiento. Como podemos ver, la diferencia entre los precios de estos dos teléfonos es casi 8 veces. Durante la preventa de Vernee M6, el precio más bajo puede alcanzar los $ 99.99 (enlace de compra: Vernee M6 4GB 64GB Mobile Phone 5.7" HD 18:9 Full Screen 16MP Cameras 4G LTE 3300mAh Android 7.0 Fingerprint Dual SIM Smartphone-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group). Esto permite a los clientes obtener un buen teléfono móvil a un precio más económico. Esto es lo que Vernee M6 debe hacer.



 


Preventa oficial Vernee M6, todo pantalla con grosor de 6.9 mm, ¡solo por $ 99.99!

aimg.fenixzone.net_i_qvcPFV9.png

El nuevo teléfono con pantalla completa de Vernee: Vernee M6 ha comenzado oficialmente la preventa con el precio de $ 129.99. Desde el 3 de abril hasta el 9 de abril, todos los días, los primeros 5 clientes que realizan su pedido pueden comprar el teléfono al precio histórico bajo de $ 99.99. Echemos un vistazo a la información específica sobre el Vernee M6 primero.

Presentación de video:




aimg.fenixzone.net_i_GBlq7Dh.jpeg


El Vernee M6 ha reducido aún más el umbral de teléfonos de pantalla completa. La gente puede comprar teléfonos con pantalla completa a un precio más asequible. Vernee M6 presenta la relación de aspecto de pantalla total de 5,7 ", 18: 9, y la relación de pantalla/cuerpo es de hasta el 80.34%. Comparado con la pantalla de 5.2 "16:9 en Vernee M5, M6 brindará a los usuarios experiencias visuales más agradables. Ahora puede experimentar un disfrute visual extraordinario en Vernee M6 con el bajo precio histórico de $ 99.

aimg.fenixzone.net_i_hixlqC1.jpeg

Vernee M6 tiene el cuerpo de teléfono súper delgado de 6.9 mm, con el cuerpo dual de metal 2.5D y el delicado proceso de limpieza con arena nano, M6 puede ofrecer una sensación de sujeción fina y suave. Además, la apariencia general también es muy elegante y hermosa.

aimg.fenixzone.net_i_5Hqp7f0.jpeg

Vernee M6 tiene una mejora integral en el rendimiento de la cámara. La cámara trasera se ha actualizado a 16MP. El enfoque rápido de 0.2 segundos puede hacer que la imagen sea más clara y estable. Los modos de disparo múltiple incorporados también pueden ayudarlo a encontrar formas fáciles de tomar diferentes estilos de fotos. La cámara frontal se ha actualizado a 13MP. Con el efecto de belleza inteligente integrado 2.0, la función de autofoto se ha mejorado mucho en comparación con Vernee M5, puede hacer su selfie más bonita y más natural.

aimg.fenixzone.net_i_Wes7g2V.jpeg

En términos de experiencia en el sistema, el sistema VOS continuamente optimizado (basado en Android 7.0) brinda a Vernee M6 una experiencia más estable y fluida. La compatibilidad también es más perfecta, y FC en aplicaciones se reduce enormemente. El procesador de alto rendimiento de 64 bits Octa-core es fuerte y tiene un menor consumo de energía. La ROM de 4 GB de RAM + 64 GB puede garantizar una experiencia de uso sin problemas sin rezagos, y puede manejar fácilmente muchos juegos grandes. Además, Vernee M6 también admite la expansión de 128 GB de memoria.

aimg.fenixzone.net_i_01Dhd3o.jpeg

Con respecto a la duración de la batería de Vernee M6, se ha mejorado con la ayuda de la optimización profunda del hardware y el software, la batería de 3300mAh de calidad y el modo de ahorro de energía súper en el nuevo sistema actualizado de VOS. El Vermee M6 puede durar 24 horas de uso normal diario. No hay preocupaciones sobre la duración de la batería, y la temperatura y el consumo de energía es más bajo en M6.

Obtenga más información sobre la campaña en el sitio oficial de Vernee:

http://www.vernee.cc/




 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba