NOTICIA Vernee Mix 2 - Gran batería y pantalla sin biseles

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
MIX-2-768x600.jpg

Parece que Vernee se ha apuntado a la nueva tendencia de hacer terminales sin biseles y el resultado es un teléfono muy elegante y con unas especificaciones a la altura de sus competidores.
Lo que más me ha sorprendido es el hecho de que no se trate de otro clon ya que Vernee ha puesto su toque personal en el diseño y desarrollo de este Mix 2.
Vernee
a conseguido un teléfono 6" con relación 18:9 y unas características muy interesantes por un precio, a mi parecer, muy ajustado.

Que características hacen que sobresalga sobre el resto de competidores?

vernee-mix-2.png

Este modelo ha optado por un diseño para mi gusto muy elegante, dotándolo de un fantástico panel, que es el principal protagonista de las mejoras conseguidas en su estética. Según sus responsables, se ha logrado ocupar un 93% de la superficie total frontal.
Sus dimensiones corresponden a 15.78 x 5.77 x 0.76 cm. y con la mencionada eliminación de biseles, nos permite disfrutar de un tamaño similar al de un móvil de 5,5 pulgadas.
También la resolución se mejora y contará con una impresionante resolución FHD+ en su pantalla de seis pulgadas (2160 x 1080 píxeles).
En lo que respecta a materiales, los marcos del Vernee Mix 2 están fabricados completamente en metal mientras que la zona frontal y trasera están recubiertos de cristal. Con ello no solo se gana en belleza visual, sino también en texturas más suaves y cálidas para que la experiencia de manejo sea perfecta, esto animará sin duda a futuros y posibles compradores.


1920_03_02.jpg

Contaremos con dos colores, negro y azul, ambos preciosos y elegantes


Vídeo oficial para que podáis ver este terminal con todo lujo de detalles.

aimg-fenixzone-net_i_hzm6elp-jpg.312625

La inclusión de una batería de 4200 mAh que nos asegura una autonomía de más de 2 días y que se encuentra por encima de la media de sus competidores, recordemos que Xiaomi Mi Mix cuenta con 3400 mAh.
Contaremos con carga rápida y que Vernee a querido denominar Pump Express+, lo que nos asegura alcanzar hasta el 85% de su carga durante la primera hora.

Este Mix 2 también ofrece una completa ficha de especificaciones técnicas. Monta un procesador Helio P25 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno para tus apps y archivos. Este equipamiento garantiza un comportamiento fluido en juegos y multitarea, lo que nos proporciona, seguro, un rendimiento más que aceptable.
mix203_01.png


Contamos con android 7.0 y la capa de personalización VOS típica de Vernee y que tan buenos resultados hemos visto en otros terminales de la marca, con una optimizacion de su SoC.

aandro4all.com_files_2017_10_Vernee_MIX_2_Cmara_Sony_Sensor_700x381.jpg

Por ultimo, importante mención al hecho de incluir por primera vez una doble cámara, ya que se trata del primer dispositivo de Vernee con cámara doble trasera. Esta, integra el sensor Sony IMX 258, con un focal de 2.0. Según leemos, también tiene estabilización óptica (OIS) y es capaz de sacar fotografías de gran angular.

Estas son, en resumen, sus especificaciones.




    • Pantalla de 6 pulgadas en resolución 2160 x 1080 píxeles
    • Procesador MediaTek Helio P25
    • 4 GB de memoria RAM
    • 64 GB de almacenamiento interno
    • Cámara trasera doble de 13 megapíxeles
    • Cámara delantera de 8 megapíxeles
    • Cuerpo de metal y cristal
    • Sensor de huellas
    • Batería de 4.200 mAh
    • Android 7.0 Nougat
Si te gusta este modelo y quieres disfrutar de el al mejor precio, lo puedes encontrar en promoción en algunas de las paginas de comercio electrónico por apenas 145€, ya que su precio oficial ronda desde los 165€ a 195€ (dependiendo la tienda), por lo que merece la pena permanecer atentos a las promociones que salgan de este modelo.


i270-photobucket-com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso-gif.158912

Vernee oficial: MIX2 – vernee
Hay en marcha un sorteo de 100 unidades a $99,99 entre los usuarios que se registren en la pagina oficial de Vernee, en el apartado Mix2.
link del sorteo

Yo, ya he incluido mi mail por si suena la flauta:smirk:


 
Última edición:
Alguien lo tiene ya? Me gustaría conocer opiniones porque me tienta este móvil.
 
Lo tengo desde el viernes y la verdad es que estoy decepcionado con éste teléfono,muy mal sonido ( nada de se escucha un poco flojo ) muy mala cámara ( nada de para el precio que tiene está justificado ) y por último el modo multiventana se activa automáticamente al subir y bajar volumen pulsadamente y créeme que toca las narices muchísimo.
 
Lo tengo desde el viernes y la verdad es que estoy decepcionado con éste teléfono,muy mal sonido ( nada de se escucha un poco flojo ) muy mala cámara ( nada de para el precio que tiene está justificado ) y por último el modo multiventana se activa automáticamente al subir y bajar volumen pulsadamente y créeme que toca las narices muchísimo.
Pues qué mal, te agradezco la respuesta porque me lo estaba pensando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba