NOTICIA VERNEE. Smartphones de la mejor calidad al mejor precio.

minguell4

Platino
Mensajes
410
Puntos
2.196
Móvil
XIAOMI MI 8 LITE
Hola.

Nuevo fabricante chino de smartphones. Alguien la conoce?

Saludos.


i65.tinypic.com_t6p6dx.jpg




¡Hola a todos los usuarios de Movilesdualsim!. . A continuación procedo a presentaros la empresa



¿Qué tipo de empresa es Vernee?

i63.tinypic.com_2v8357s.jpg


¿Qué hacemos?

Vernee, con sede en Shenzhen, China, es una marca de smartphones de nueva creación cuyo principal objetivo es la innovación. Nuestro equipo se compone principalmente de jóvenes entusiastas dedicados a diseñar y productir grandes smartphones que ofrezcan una maravillosa experiencia de usuario.

i66.tinypic.com_20jql4n.jpg



Antecedentes de Vernee

La marca Vernee pertenece a New-Bund Network Technology Co,. Ltd., sociedad creada en 2014. El equipo de I + D se compone de más de 120 ingenieros, con varias filiales en Xi'an, Shanghai y Hong Kong para la investigación y las ventas.
Con una fuerte capacidad de I + D y de cadena de suministro, Nueva-Bund ha alcanzado un gran éxito en el comercio exterior, y se ha convertido en famosa sobre todo en América del Sur, el Sudeste de Asia, India y otras áreas.

i68.tinypic.com_288qxib.jpg

i68.tinypic.com_fa1o9h.jpg


Certificaciones y calificaciones que New-Bund posee


Documento de Autorización de Mediatek

i63.tinypic.com_hvtfud.jpg




Los certificados de los sistemas internacionales de calidad

i63.tinypic.com_2na0lea.jpg




Investigación y Capacidad de Fabricación


Fábrica de ensamblaje NEw-Bund, en el distrito de Bao'an, Shenzhen

i66.tinypic.com_r9j12h.jpg

i65.tinypic.com_157dbmq.jpg



Equipo de investigación y desarrollo de New-Bund en el distrito de Nanshan, Shenzhen

i68.tinypic.com_wv1v94.jpg



Almacén y centro logístico de New-Bund, en el distrito de Bao'an, Shenzhen

i63.tinypic.com_r789wo.jpg



Laboratorio de Control de Calidad de New-Bund, en el distrito de Nanshan, Shenzhen

i68.tinypic.com_2dmeadj.jpg





Como marca centrada en el comercio exterior, tenemos como estrategia nuestra Globalización durante 2016. Con una la poderosa capacidad de NewBund en diseño, fabricación, control de calidad y cadena se suministro, queremos llegar a todo el mercado.
 
A ver que van a decir, no me veo yo diciendo "fabricamos truños como pianos" o "te vamos a dar mas cáncer que 2000 radiográfias". En fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio, si lo hacen bien tarde o temprano se verá. Víctor
 
Veremos que tal se comportan los terminales porque no solo es importante el hardware o usen la tecnología de punta pero sino va un software que lo maneje y principalmente las actualizaciones se quedaran como uno mas del montón de fabricantes, saludos y buena suerte.

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
Habrá que ver qué modelos sacan pero complicadillo lo tienen viendo las buenas marcas que hay ultimamente en China, sin meter a las top Chinas :tearsofjoy:
 
Los terminales tienen buena pinta pero eso no lo es todo. Si quieren consolidarse a largo plazo tendran que ofrecer buena calidad, cuidar mucho cada terminal y sobretodo no engañar al usuario.

Marcas hemos visto muchas pero muy pocas han logrado sostenerse. El tiempo dirá.
 
El Apollo Lite que ya está en pre-venta parece que tiene buenos acabados pero hay que ver que tal sale y que tal el soporte da esta nueva empresa.
 
Hola muy buenas me yamo Joseba y acabo de comprar el teléfono Vernee Thor y lo recivi ayer. Lo que me ocurre es que al querer poner la sim no coincide el zocalo co la propia sim.
Estan completamente invertidos, y aun asi la anchura de la sim si encaja pero no de largo.estoy buscando por la red y no encuentro ningún ejemplo de ninguna posible solución.
También le ocurre al terminal que cuando activo el wifi, esta perdiendo la conexión constantemente. Hace 3, 4 intentos y la recupera, pero en pocos segundos la pierde. y sin estar lejos del router. Me gustaría sobre todo ver que soluccion tiene lo de la tarjeta sim. Graciasss
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba