CHOLLO ACTIVO Vernee Thor E - MTK6753 - 3/16 - 5020mAh - Gearbest - 87€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@ONITOA la batería promete y Vernee se ha portado muy bien con el anterior Thor, le han puesto Nougat y la gente está muy contenta. Esperemos que este nuevo Thor no defraude.

Ya nos contarás que es eso del modo "E-ink mode". :smile:
Coincido con el compañero , en una prueba de otras páginas , dicen que simplemente se pone en blanco y negro ....
Es lógico , no es una pantalla de tinta , yo tuve el móvil Yotaphone 2 que SI tenía una pantalla real eink , que si reduce consumo porque los pixeles se congelan y no consumen y no tiene retroiluminación ... en este no es así

Espero que den de sí los 5 Amperios de la batería
 
Alguno de los que lo han comprado lo tiene de camino? Estos de Gearbest estan muy espabilados, no tienen en stock pero no lo ponen en la pagina. Yo al ver que tardaba en salir les pregunte y me han dicho que no tienen stock que lo enviaran cuando tengan... Me parece una manera de engañar a la gente....
 
Hola, a mi me debe llegar esta semana, está admitido en correos, debe estar en España, mientras no está aquí pone prerregistrado o algo así, otras veces me ha pasado asi
 
Que suerte!! Ya nos contaras que tal. Imagino que lo comprarias antes que yo... Yo lo pille el domingo 4.
 
Alguno de los que lo han comprado lo tiene de camino? Estos de Gearbest estan muy espabilados, no tienen en stock pero no lo ponen en la pagina. Yo al ver que tardaba en salir les pregunte y me han dicho que no tienen stock que lo enviaran cuando tengan... Me parece una manera de engañar a la gente....
Yo juraría que cuando lo vi ponia que lo enviaban en la segunda quincena de junio, por eso a un compi en otro hilo le dije que el envío iba para largo
Edito: pone ships between 16-19 junio
 
Una pregunta chicos, habría que pagar algo de aduanas?????? Graciasssss
Generalmente, siempre que se escogan los envíos lentos, es raro que haya problemas. Cuando se escogen envíos por agencia de transporte como DHL y similares, se paga casi siempre.
 
Yo juraría que cuando lo vi ponia que lo enviaban en la segunda quincena de junio, por eso a un compi en otro hilo le dije que el envío iba para largo
Edito: pone ships between 16-19 junio
Uppppps, pues yo de eso ni darme cuenta... Y les he escrito un par de mails to indignao, jajajajaja
 
Igual que se pone lo malo se pone lo bueno, ayer recibi mail de gearbest y ya ha salido el movil. Deseando que llegue :smile:
 
Añadido nuevo cupón. Con "ThorE4G" se mantiene en los 88€.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba