VIDEO-REVIEW Vernee Thor: Equilibrio

Hola soy nuevo en este foro y es la primera vez que escribo en él, pero me a pasado lo siguiente con mi vernee thor, lo compre como hace tres meses, y hasta hace una semana todo bien, funcionaba perfectamente pero un dia lo encontre apagado y ya nunca volvió a encender, compre una bateria nueva y se la e puesto, pero nada de nada, no responde a ningun boton, ¿alguien podria decirme que puedo hacer?
Gracias a todos.
 
es extraño... cuando lo pones a cargar aparece el dibujo de la bateria cargando?
Cuando lo pongo a cargar, no hace absolutamente nada de nada, ni en la pantalla aparece nada de nada. Cuando pulso el boton de encender tampoco hace nada, ni pulsando simultaneamente el boton de encendido y el boton de volumen + o el de volumen -. Si lo conecto al ordenador tampoco hace nada ni el ordenador detecta nada, vamos que se ha convertido en una caja muerta.
 
puf... tiene mala pinta, posiblemente tengas que tirar de garantia... la putada es que al cambiar la batería imagio que habrás roto los precintos de los tornillos...
por ultimo, una tonteria que imagino que ya habras probado, peeero probaste con otro cargador?
 
puf... tiene mala pinta, posiblemente tengas que tirar de garantia... la putada es que al cambiar la batería imagio que habrás roto los precintos de los tornillos...
por ultimo, una tonteria que imagino que ya habras probado, peeero probaste con otro cargador?
Pues si me cargue los precintos de los tornillos y el cargador que uso carga bien otros moviles, osea que...
 
prueva, a ver si cuela, pero mal lo veo... esque ademas dices que el pc ni te lo detecta, con lo que podemos descartar meterle rom de nuevo...
se me ocurre que revises la bateria a ver si tiene algo y no hace contacto con el telefono. revises todas as conexiones de la placa, con un polimetro comprueba que la bateria saca voltaje... no se, cosas asi
 
prueva, a ver si cuela, pero mal lo veo... esque ademas dices que el pc ni te lo detecta, con lo que podemos descartar meterle rom de nuevo...
se me ocurre que revises la bateria a ver si tiene algo y no hace contacto con el telefono. revises todas as conexiones de la placa, con un polimetro comprueba que la bateria saca voltaje... no se, cosas asi
Gracias Vicent76, solo me queda desaconsejar la compra de este móvil, si a los tres meses de la compra se a muerto solo, creo que es una caca de móvil.
 
Gracias Vicent76, solo me queda desaconsejar la compra de este móvil, si a los tres meses de la compra se a muerto solo, creo que es una caca de móvil.
cada cual cuenta como le va... yo solo le echo en cara que el cristal se raya relativamente facil (no tiene gorilla glass ni de coña) y que la camara delantera es muy mediocre, incluso para esta gama... pero claro, si tu tienes este problema, te comprendo perfectamente :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba