NOTICIA VERNEE THOR PLUS. 6200 mah en sólo 7,9 mm de espesor

Vernee

Comercial
Mensajes
315
Puntos
849
ImagenExternaRotahttp://res.vernee.cc/images/common/[email protected]


La innovación de una gran batería

6200 mAh en 7,9 mm de espesor

Porque un cuerpo delgado también puede tener una gran energía


afdzeta.com_subir_images_cB9Ur.jpg


*
Con al aumento de las pantallas a grandes tamaños, procesadores a alta frecuencia y aplicaciones cada vez más exigentes, el consumo de batería se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los usuarios. Hay muchos smartphones con gran batería en el mercado, pero ninguno como el VERNEE THOR PLUS, el cual tiene una enorme batería de 6200 mAh en un cuerpo de sólo 7,9 mm.


*
Hace poco que lo hemos presentado, y esta gran batería de 6200 mAh en un grosor de 7,9 supone toda una experiencia innovadora en el mercado.


Para poder explicar este avance, nuestros diseñadores, con el fin de adaptar la batería de alta densidad de 6200 mAh en un cuerpo delgado, han utilizado el diseño interior PCBA para poder optimizar el área PCB. También el Thor Plus utiliza una pantalla SUPER AMOLED de 5,5 Pulgadas la cual, comparada con las pantallas LCD, es más delgada, viva y colorida. Gracias a la función de pantalla todo en uno Súper Amoled, batería de alta densidad y diseño creativo de la placa base, el Thor Plus tiene un espectacular espesor visual de 7,9 mm.

afdzeta.com_subir_images_TBXiC.jpg


El Thor Plus utilizará el sistema VOS basado en Android 7.0, con el modo resistencia, tecnología de optimización de batería y carga rápida. Todo ello hará que el Vernee Thor Plus tenga un extraordinario rendimiento de la batería. ¿A que no puedes esperar para probar este monstruo de batería con alto rendimiento?



Más información: vernee




afdzeta.com_subir_images_ixdPv.jpg
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba