NOTICIA Vernee V2 Pro IP68, pantalla completa 5.99 " y Android 8.1 en Preventa

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Vernee V2 Pro, Un teléfono realmente resistente y bonito inspirado en el Samsung S9 Active.

1527261928292.png

Vernee en colaboración con Gearbest comenzará pronto la Preventa de su modelo V2 Pro. Se trata de un teléfono robusto de gama media-alta con funciones militares robustas y una potente configuración de hardware. Estamos además ante un teléfono bastante asequible, dadas sus características.
Aquí os dejo un vídeo 3D donde veremos de que pasta esta hecho este terminal, realmente bonito inspirado en el Samsung Galaxy S9 Active

Diseño elegante y resistente
El Vernee V2 Pro se presenta con un modernisimo diseño construido en torno a un panel IPS de 5.99 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles protegida por el laminado Gorilla Glass 2.5D para mejorar la capacidad de resistencia al rayado y a la caída.
La relación pantalla-cuerpo es de hasta 81.3%. Ofrece una experiencia de visión más amplia e impactante.

1527262043444.png

Con el material de nivel militar, la excelente tecnología de tratamiento de sellado y la estructura impermeable completa, el Vernee V2 Pro ha mejorado el diseño interior y ha superado la prueba de la tasa de protección IP68 a prueba de agua. Puede sumergirse a 1,5 metros de profundidad en el agua y funciona durante al menos 30 minutos sumergido. La resistente carcasa trasera con diseño exclusivo de "micropuntos" proporciona una excelente capacidad antiincrustante y antideslizante.

1527262088125.png


Gracias al chasis de magnalio es posible crear un terminal robusto y delgado a lo que se le suma un acabado de poliuretano termoplástico en cada esquina del terminal para absorber los impactos, habiendo sobrevivido a una prueba de cerca de 2.000 caídas que afectaban a los 6 lados del dispositivo sin sufrir daño alguno.
Este Vernee V2 Pro tiene solo 12 mm de grosor y cuenta con el diseño dual de la curva 2.5D, por lo que resulta muy cómodo de manejar con una mano. En comparación con el teléfono resistente tradicional, es más bonito y elegante, digamos "más a la moda". Destaca notablemente entre los teléfonos resistentes.

1527262123582.png

Configuración y especificaciones
Acerca de la configuración, el Vernee V2 Pro utiliza un procesador Mediatek Helio P23 Octa-core SoC con 6GB + 64GB de almacenamiento. En el apartado de la batería, está equipado con una enorme batería de 6200 mAh, USB tipo C, admite tecnología de carga rápida de 9 V / 2 A, doble cámaras posteriores firmadas por SONY IMX 258 de 21 MP + 5 MP, cámaras frontales duales de 13 MP + 5 MP con modo belleza y Android 8.1 con sistema VOS optimizado.
Además, contamos con un buen paquete de funciones añadidas, como tecnología NFC, monitor de frecuencia cardíaca, red global de 6 modos de 28 bandas, sistema de navegación dual GLONASS + GPS y modo de ahorro de energía VOS optimizado entre otras que podréis ir descubriendo.

Preventa de unidades limitadas

1527262747306.png

El Vernee V2 Pro comenzará la preventa en Gearbest a partir del 28 de mayo. Y el precio será de solo $ 249.99, un precio en torno a los 215 euros, eso sí, debes darte prisa, ya que se trata de una oferta de unidades limitadas con 2 colores disponibles, negro y rojo.

1441234854.gif

Enlace de compra para ti

Para más información, hay un sorteo activo.
Pagina oficial Vernee
 
Última edición:
A mi me gusta dos cosas de este terminal, su batería y que se pueda introducir en el agua, garantía asegurada.
Y que decir de los 64 de Rom y 6 de Ram, una pasada...…...El diseño llama mucho la atención.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba