VIDEO-REVIEW VERNEE X. Análisis completo

LagJuancho

Platino
YouTuber
Youtuber
Mensajes
325
Puntos
1.715
Bueno, pues casi una semana usándolo de teléfono personal y ya puedo dar mi opinión sobre este terminal. En términos generales me ha gustado bastante, pero en el tema de las cámaras me he sentido un poco defraudado, me esperaba más. Tanto marketing por las 4 cámaras y la verdad no ha sido para tanto.
Si bien es cierto que ha recibido dos OTA destinadas en mayor parte a mejorar las cámaras, aún le queda trabajo y creo que lanzarán más actualizaciones.
Aquí os dejo el vídeo:


Un saludo!
 
Bueno, pues casi una semana usándolo de teléfono personal y ya puedo dar mi opinión sobre este terminal. En términos generales me ha gustado bastante, pero en el tema de las cámaras me he sentido un poco defraudado, me esperaba más. Tanto marketing por las 4 cámaras y la verdad no ha sido para tanto.
Si bien es cierto que ha recibido dos OTA destinadas en mayor parte a mejorar las cámaras, aún le queda trabajo y creo que lanzarán más actualizaciones.
Aquí os dejo el vídeo:


Un saludo!

Una review excelente @LagJuancho. No conocía tu canal de YouTube. Me suscribo ahora mismo.

P.D: El mio es OBM World, por si quieres echarle un ojo :smile:

Saludos.
 
Gracias a ti. Saludos :wink:

P.D: Rompí la hucha y ya encargue un Vernee X de 6gb de ram y 128gb de memoria interna.
Se que la cámara de fotos es bastante normal, pero su diseño, batería y construcción, me convencieron :wink:
Eso ya depende de la prioridad que le des a cada cosa. Yo por mi parte, la cámara mientras me haga unas fotos salvables por el día me es suficiente, y en lo demás el teléfono cumple perfectamente. Esa batería es de agradecer y mucho. No tener que preocuparse de cargar el teléfono en todo el día hagas lo que hagas...
 
Eso ya depende de la prioridad que le des a cada cosa. Yo por mi parte, la cámara mientras me haga unas fotos salvables por el día me es suficiente, y en lo demás el teléfono cumple perfectamente. Esa batería es de agradecer y mucho. No tener que preocuparse de cargar el teléfono en todo el día hagas lo que hagas...
Lo de la batería es una pasada. Ademas tiene un peso comedido.
Estuve entre este modelo y el Oukitel K6. Opte por Vernee X, pues pesa menos, tiene la parte trasera con mejor tacto y parece que tiene un software mas pulido. ( pensaba que llevaba trasera de metal, pero parece que es de plástico duro )
El Oukitel k6 también esta muy bien, pero al pesar un poco mas y tener plástico en su parte trasera, me parece que esta un poco por debajo del Vernee X.
Espero que en 1 mes mas o menos, lo pueda disfrutar.

Saludos :wink:
 
Última edición:
@LagJuancho, salio una nueva actualización con fecha del 17/01/2018 si mal no me equivoco. Lo vi en un vídeo.
Lleva algunas mejoras en las cámaras y optimización de la huella digital, entre otras cosas.

Estaría muy bien si puedes, que contases si realmente este nuevo update, mejora algo las cámaras, y sobre todo, si mejora la grabación con la cámara frontal, que esta muy verde.

Saludos y gracias de antemano.

P.D: Parece que Vernee esta sacando muchos updates para el modelo X, en muy poco tiempo. Ojala sigan con este ritmo...
 
@LagJuancho, salio una nueva actualización con fecha del 17/01/2018 si mal no me equivoco. Lo vi en un vídeo.
Lleva algunas mejoras en las cámaras y optimización de la huella digital, entre otras cosas.

Estaría muy bien si puedes, que contases si realmente este nuevo update, mejora algo las cámaras, y sobre todo, si mejora la grabación con la cámara frontal, que esta muy verde.

Saludos y gracias de antemano.

P.D: Parece que Vernee esta sacando muchos updates para el modelo X, en muy poco tiempo. Ojala sigan con este ritmo...
Lo instalé y es con la que hago la Review. No lo probé antes, así que tampoco se la diferencia
La huella funciona muy bien. No me falló nunca. La cámara, pues tal y como sale en el vídeo.
 
Gracias @LagJuancho por comentarlo :blush:

A finales de febrero, espero recibir el terminal en casa.

Actualmente estoy cacharreando con el Oukitel K5000, un gama media/baja que por su comedido precio, funciona bastante bien.

Obviamente, su cámara de fotos es de suficiente pelado, pero por poco mas de 100€, no se le puede pedir milagros xD

Si tienes alguna pregunta con el Oukitel K5000, la puedo intentar responder.

Saludos y gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba