CONSULTA Versión internacional o china

Wai

SI esto es guerra que no haya paz
Diamante
Platino
Diamante en bruto
Mensajes
5.156
Puntos
11.506
Móvil
xiaomi mi 10 t
Bueno como digo en el titulo mi pregunta es que diferencias hay entre uno y otro.
Estoy apuntado en la conjunta a la espera de que yesos vuelva a abrir y como no me puedo estar tranquilo he mirado en otros sitios y veo que hay dos versiones no se que diferencias tiene aparte del precio.
Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
a mi me interesa tambien, e visto un tuto para ""engañar"" a flyme y si tienes version china tener internacional, yo tengo version china y si es a mejor que no se coma la bateria o cosas raras cambiaria,hablo de mi mx4 pro, tengo en camino un m2 note pero aun no se que version traera
 
Internacional de momento, sin problemas de notificaciones. De momento las 2 beta que he probado no dan fallo tampoco y no mal pero al ser de desarrollo aún están por pulir un poco.
 
Internacional por supuesto, está en español no da problemas y no hay aplicaciones chinas

Enviado desde mi m2
Muchas gracias por la explicación
Internacional de momento, sin problemas de notificaciones. De momento las 2 beta que he probado no dan fallo tampoco y no mal pero al ser de desarrollo aún están por pulir un poco.

a mi me interesa tambien, e visto un tuto para ""engañar"" a flyme y si tienes version china tener internacional, yo tengo version china y si es a mejor que no se coma la bateria o cosas raras cambiaria,hablo de mi mx4 pro, tengo en camino un m2 note pero aun no se que version traera


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba