Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Viajo a Hong Kong y Shenzhen en Mayo, ¿me ahorro comprando allí?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por mikelee, 4 May 2016.

Es más barato comprar en China o por internet

1. No pierdas tiempo, es más barato por internet, además el cambio de moneda también encarece todo

1 voto(s)
    50,0%
  2. Aprovecha para comprar allí, por internet siempre es más caro

1 voto(s)
    50,0%
  1. mikelee

mikelee Simdualero de Bronce

4 May 2016
      Calificaciones:
      +1
      Viajo a Hong Kong y Shenzhen en Mayo, ¿me ahorro pasta comprando allí? Siempre tengo la misma duda con esto.

Existiendo internet, Aliexpress o mejor aún las compras conjuntas... ¿me ahorro algo coprando en China en los centros comerciales o sale más a cuenta aprovecharse de webs como Aliexpress, que venden tanto que pueden sacar mejores precios?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• FeyoMx

FeyoMx Build bridges, Not Walls!!! Colaborador

• Cocinero Android
      • MDSdev
      • LTT
      11 Mar 2015
      Pachuca,Hgo,México.
      Calificaciones:
      +13.188
      Seguro ahorras, pero ten cuidado que el mercado está inundado de copias así que la tarea será encontrar donde comprar original. Suerte

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

• Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      3 Sep 2012
      Cáceres
      Calificaciones:
      +488
      ¿Hablas chino o vas con alguien chino? Porque si no me temo que vas a ser otro extranjero más al que engañar, y te va a costar lo mismo casi que comprar por AE. Eso sí, lo vas a tener en mano todo jajaja

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信

• mikelee

mikelee Simdualero de Bronce

4 May 2016
        Calificaciones:
        +1
        No soy chino jaja, pero ya lo pillo, mucho ojo con los precios que me intentarán vender la Moto

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          3 Sep 2012
          Cáceres
          Calificaciones:
          +488
          Exacto. Varios compañeros de trabajo de mi hermano pillaron el Meizu MX5 en China cuando salió, y venían contentísimos de lo barato que les había salido y les costó euro arriba euro abajo lo que aquí a la gente en el foro en las mismas fechas, así que sin hablar chino olvídate de pillar nada a precio de mercado chino. Ojalá me equivoque y pilles buenas gangas :wink:

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado