NOTICIA Vídeo "Malware en Android y Google Play" de Sergio de los Santos en XI Ciclo Conferencias UPM TASSI

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Vídeo "Malware en Android y Google Play" de Sergio de los Santos en XI Ciclo Conferencias UPM TASSI

orxa

Platino
Mensajes
285
Puntos
1.385
Móvil
Jiayu S3, Coolpad F1
Hola a todos.

Os pego un correo que he recibido hoy, el vídeo es bastante largo, muy largo más bien, pero si tenéis un rato y os interesa el tema, no está de más echarle un vistazo, o aunque sea escucharlo.

Se encuentra disponible en el canal YouTube de la Universidad Politécnica de Madrid, la sexta conferencia del XI Ciclo UPM TASSI 2015, Temas Avanzados en Seguridad y Sociedad de la Información, de título Malware en Android y Google Play, presentada el 16 de abril de 2015 en el Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid por D. Sergio de los Santos, de Eleven Paths.

Acceso al vídeo de la conferencia (este vídeo contiene partes que por su contenido no son aptas para ser visualizadas por menores):


Desde la sección conferencias TASSI del servidor de Criptored, puede descargar además la presentación en pdf utilizada por el ponente y las demás conferencias de este ciclo ya publicadas, así como las de años anteriores.

Presentación:
http://www.criptored.upm.es/descarga/ConferenciaSergioDeLosSantosTASSI2015.pdf

Fuente:
http://unaaldia.hispasec.com/2015/05/video-malware-en-android-y-google-play.html
 
Última edición:
Valla tela pues si que hemos estado engañados con linux yo esto no lo habia visto por ningun lado pero vamos despues de ver que las aplicacione se conectaban solas a paginas sin nuestro permiso esto era lógico
 
pufff impresionante, es un maquina el tio, y la verdad que te deja pensando mucho. Super interesante. @orxa puedo ponerlo en facebook?
pal que le interese demora una hora y cuarto pero que ni te das cuenta escuchando al chico.
 
Gracias por el post @orxa , muy interesante.
Los pocos minutos que he visualizado son muy interesantes, prometo verlo mañana
De nada @kembus , es largo pero es entretenido, hasta te ríes de vez en cuando :blush:

pufff impresionante, es un maquina el tio, y la verdad que te deja pensando mucho. Super interesante. @orxa puedo ponerlo en facebook?
pal que le interese demora una hora y cuarto pero que ni te das cuenta escuchando al chico.
Por supuesto @inesan80 , vamos, que no es mío, pero que si lo fuera tampoco habría problema.
 
Hola a todos.

Os pego un correo que he recibido hoy, el vídeo es bastante largo, muy largo más bien, pero si tenéis un rato y os interesa el tema, no está de más echarle un vistazo, o aunque sea escucharlo.

Se encuentra disponible en el canal YouTube de la Universidad Politécnica de Madrid, la sexta conferencia del XI Ciclo UPM TASSI 2015, Temas Avanzados en Seguridad y Sociedad de la Información, de título Malware en Android y Google Play, presentada el 16 de abril de 2015 en el Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid por D. Sergio de los Santos, de Eleven Paths.

Acceso al vídeo de la conferencia:

Desde la sección conferencias TASSI del servidor de Criptored, puede descargar además la presentación en pdf utilizada por el ponente y las demás conferencias de este ciclo ya publicadas, así como las de años anteriores.

Presentación:
http://www.criptored.upm.es/descarga/ConferenciaSergioDeLosSantosTASSI2015.pdf

Fuente:
http://unaaldia.hispasec.com/2015/05/video-malware-en-android-y-google-play.html

Sin duda es interesantisimo, una gran aportacion, gracias
no obstante, si que te siente mal y igual puedo confundirme, haber que piensan los @SuperMod porque es confuso el tema creo que vendria bien alguna modificacion
resulta que por imagenes de contenido sexual no es correcto plasmarlo asi ya que hay lectores menores de edad
creo que lo correcto seria ocultar el video en un spoiler con un aviso o poner enlace al video con un aviso
resultan fuertes las imagenes dufuminadas de...practicas viciosas:smile:
no pongo en duda para nada tu buena fe y la informacion es de grandisimo valor, gracias y espero que no te siente mal @orxa
 
Pues si que es interesante el vídeo y a demás ten enteras de bastantes cosas que yo por ejemplo ni me había enterado

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
 
creo que vendria bien alguna modificacion resulta que por imagenes de contenido sexual no es correcto plasmarlo asi ya que hay lectores menores de edad creo que lo correcto seria ocultar el video en un spoiler con un aviso o poner enlace al video con un aviso resultan fuertes las imagenes dufuminadas de...practicas viciosas:smile:
:dizzy:
La verdad es que no me había dado cuenta del preview, ni tampoco en el vídeo vi esas imágenes ya que lo oía mientras trabajaba.
Para nada me sienta mal, en absoluto, al contrario, te agradezco tu comentario.

Voy a ocultar el vídeo.
 
:dizzy:
La verdad es que no me había dado cuenta del preview, ni tampoco en el vídeo vi esas imágenes ya que lo oía mientras trabajaba.
Para nada me sienta mal, en absoluto, al contrario, te agradezco tu comentario.

Voy a ocultar el vídeo.

aparece solo un par de segundos pero YouTube parace que justo lo plasma hay jeje claramente se te a podido pasar normal...
gracias!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba