NOTICIA Video Oficial del Lanzamiento de la MGCOOL Explorer 2C

Perfecto, pues ya nos avisarás cuando la recibas y si admites alguna sugerencia para la prueba... pues mejor que mejor. Si está en tu mano, me gustaría ver como va el estabilizador en condiciones de movimiento y vibraciones montada en una mtb por pistas y/o sendas algo rotas, a ver si no hace el "efecto gelatina" que hacen otras de gama media-baja. Serían las condiciones más duras que le daría, aunque que no se si será posible que pruebes en esas condiciones.

Seguiré atento. Saludos.
 
Perfecto, pues ya nos avisarás cuando la recibas y si admites alguna sugerencia para la prueba... pues mejor que mejor. Si está en tu mano, me gustaría ver como va el estabilizador en condiciones de movimiento y vibraciones montada en una mtb por pistas y/o sendas algo rotas, a ver si no hace el "efecto gelatina" que hacen otras de gama media-baja. Serían las condiciones más duras que le daría, aunque que no se si será posible que pruebes en esas condiciones.

Seguiré atento. Saludos.
Claro que sí, admito sugerencias, es un placer poder ayudarte a comprobar si cumple tus espectativas. Yo vivo en el Sur de España y aquí en mi zona no hay muchas pistas ni tengo MTB, pero algo podré hacer que te sirva, ya voy pensando ideas :blush:
 
Claro que sí, admito sugerencias, es un placer poder ayudarte a comprobar si cumple tus espectativas. Yo vivo en el Sur de España y aquí en mi zona no hay muchas pistas ni tengo MTB, pero algo podré hacer que te sirva, ya voy pensando ideas :blush:
Bueno, solo era una sugerencia, no todos tenemos los mismos hobbies. De todas formas te agradezco mucho tu predisposición. Estaré atento a los avances.
 
Hola compañero!!

Al final recibiste esta cámara para la review?? Es que he visto que estas haciendo la review de otro modelo, la Explorer Pro 2, igual al final recibiste esta últimas. Si es así, te preguntaré por el otro hilo.

Saludos
 
Hola compañero!!

Al final recibiste esta cámara para la review?? Es que he visto que estas haciendo la review de otro modelo, la Explorer Pro 2, igual al final recibiste esta últimas. Si es así, te preguntaré por el otro hilo.

Saludos
Buenas compañero, la verdad es que me acordé de ti hace unos días y tenia presente avisarte pero no he tenido tiempo de pararme a buscar, llevo un lío de coj.... :blush: Al final me mandaron la Explorer Pro 2, como has visto he comenzado la Review y estoy haciendo pruebas para crear un video demostrativo y tengo una prueba pensada para tí :wink:

La Review está aqui: REVIEW - Análisis Camara de Acción 4K MGCOOL Explorer Pro 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba