NOTICIA Video: OUKITEL WP2 Military Grade IP68 Impermeable.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.118
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Cuando su teléfono se queda sin carga durante el día, cuando su teléfono se encuentra repentinamente con un accidente de caída contra el suelo en al agua, ¿ha considerado cambiar a un nuevo teléfono que tenga una gran batería , cuerpo protegido y buen rendimiento? Como una nueva combinación de batería masiva de 10000mAh y cuerpo robusto, el WP2 es definitivamente un teléfono que esperar. Basado en el de grado militar IP68 estándar impermeable, OUKITEL desarrolló WP2 para estar estrictamente protegido de diferentes tipos de líquidos. OUKITEL lanzó un nuevo video que muestra sus increíbles desafíos a prueba de agua, no solo en agua, sino también en ambientes congelados, agua caliente, cerveza cola, etc.

1534218125877.png


En el video, WP2 fue llevado a la cascada de agua y la erosión de la corriente. Sin lugar a dudas, WP2 no fue invadido por el agua en absoluto. Normalmente, un teléfono se apagará automáticamente cuando hace demasiado frío o demasiado calor. Pero como un teléfono resistente, tiene que soportar la prueba de diferentes entornos difíciles. OUKITEL Lab lo colocó en un tanque de agua y se congeló durante más de 43 horas para ver si todavía funciona bien en un ambiente extremadamente frío durante mucho tiempo. Sorprendentemente, WP2 no se apagó como otros teléfonos inteligentes. Funciona perfectamente sin quedarse atascado después de mucho tiempo en un entorno congelado. Luego, a través del desafío de agua caliente, WP2 se empapó durante media hora, no nos decepcionó tampoco. Aunque el cuerpo estaba muy caliente después del remojo con agua caliente, siguió funcionando.


Si las pruebas anteriores son todas sobre el agua, ¿qué hay de los líquidos que tienen una densidad menor que el agua? OUKITEL Lab lanza el WP2 en Pepsi cola y Budweiser durante 30 minutos y lavan el teléfono con esencia limpiadora, y el WP2 sigue trabajando con total normalidad.

WP2 está protegido de forma precisa no solo por una combinación de material resistente al agua, sino que también está protegido de forma concisa en todos los detalles, como la tarjeta SIM, el puerto USB tipo C, el receptor, el altavoz, el micrófono, el orificio de los agujeros de los tornillos, etc. OUKITEL WP2 un modelo robusto exquisitamente bien diseñado, pero también obtiene especificaciones potentes. Llevará una pantalla FHD + de 6 pulgadas con Corning Gorilla Glass, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara trasera de 16 megapixeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, 10000mAh para uso permanente con carga rápida de 9V / 2A, sensor de huella digital lateral, funciones NFC y Android 8 OS.



Disponible en dos colores, dorado con negro y negro total, está previsto que WP2 salga al mercado a principios de septiembre. ¿Le gustaría que su próximo teléfono sea tan resistente como WP2? Venga a unirse a la actividad que OUKITEL realizó en el sitio web oficial para regalar 2 piezas de WP2 y preventa aviso de descuento.

Fuente: Oukitel
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba