Videos en hd

jta225

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
825
Hola
Se puenden ver videos hd en el hd 7 ? si se puede que app usas


 
Bajate el MOBO VIDEO PLAYER PRO, que es gratuito, luego dependiendo de tu sistema grafico te instala los codecs necesarios para ver todo tipo de videos.

Si es por probar pruebalo asi, pero es tonteria meter un video HD a un dispositivo que no tiene resolucion HD. El HD7 tiene una pantalla de 800x480 (creo recordar) con lo cual, todo lo que le metas de mayor resolucion tendra que estar redimensionandolo.

Si usas el movil para ver peliculas, buscalas a esas dimensiones (que existen al haber muchos modelos que tienen esa resolucion, como los Samsung Galaxy) o redimensiona la pelicula en el pc con algun programa. Yo recomiendo SUPER de eright software porque es gratuito

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 
gracias por tu ayuda , otra cosita , sabes por que no se ven los subtitulos activo el reproductor con sbtitulos pero no salen
[COLOR=#fafafa !important]

[/COLOR]​
:blush:
 
Última edición por un moderador:
Pues ahi ya me pillas, nunca he usado los subtitulos. Solo llevo videos musicales :wink:

Se que suena mal, pero prueba a buscar en google: subtitulo mobo video player

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba