Bueno amigos, pronto tendré en unos días aproximadamente el vernee apollo lite... Os ire contando...
popoilee Que pasa dualsimuleros!!!! Platino Mensajes 351 Puntos 1.691 Móvil Xiaomi redmi note 4x 9 Jul 2016 #1 Bueno amigos, pronto tendré en unos días aproximadamente el vernee apollo lite... Os ire contando...
popoilee Que pasa dualsimuleros!!!! Platino Mensajes 351 Puntos 1.691 Móvil Xiaomi redmi note 4x 20 Jul 2016 #4 Noticias de ultima hora sobre vernee apollo lite..... Hasta el dia 8 de agosto posiblemente.. Me envían el movil... Noooooo veeeeaaaa
Noticias de ultima hora sobre vernee apollo lite..... Hasta el dia 8 de agosto posiblemente.. Me envían el movil... Noooooo veeeeaaaa
wizardice Diamante Mensajes 1.146 Puntos 2.162 Móvil letv le max 2 20 Jul 2016 #5 Uffff. 20 dias mas. Donde lo compraste?
popoilee Que pasa dualsimuleros!!!! Platino Mensajes 351 Puntos 1.691 Móvil Xiaomi redmi note 4x 20 Jul 2016 #6 Gearbest pero al. Final he cancelado y esperando mi money esperare a estar en Amazon que ya lo he visto... Mas caro pero me llega al dia siguiente
Gearbest pero al. Final he cancelado y esperando mi money esperare a estar en Amazon que ya lo he visto... Mas caro pero me llega al dia siguiente
ikertxi Simdualero de Oro Mensajes 248 Puntos 1.330 8 Ago 2016 #7 yo lo tengo desde hace varios dias y....UNA MARAVILLA