CONSULTA Vincular Xiaomi Mi Band 2

jorge_94

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.481
Hola a todos.

No consigo vincular mi Xiomi Mi Band 2 a mi Lenovo A806, con procesador Mediatek.

He probado en con versiones viejas y algunas más de la app mi fit que hay por foros y con ninguna puedo.
El bluethon si la reconoce, pero no la vincula.

He probado en otro móvil Huawei con procesador Mediatek y android LL y sí que se conecta.

Creo que puede ser problema de la ROM. Utilizo la última VIBEUI de @caceloja .

A ver si a alguien le pasa también algo parecido.

Gracias.
 
Hola a todos.

No consigo vincular mi Xiomi Mi Band 2 a mi Lenovo A806, con procesador Mediatek.

He probado en con versiones viejas y algunas más de la app mi fit que hay por foros y con ninguna puedo.
El bluethon si la reconoce, pero no la vincula.

He probado en otro móvil Huawei con procesador Mediatek y android LL y sí que se conecta.

Creo que puede ser problema de la ROM. Utilizo la última VIBEUI de @caceloja .

A ver si a alguien le pasa también algo parecido.

Gracias.
Hola, nunca hice esa prueba, y ahora ya no tengo el equipo, pero puedes hacer una prueba.
Si quieres conservar la rom tal cual como la tienes haces un backup.

Luego prueba instalar otra rom y hacer lo que no puedes con esta rom, si funciona pues puede ser alguna configuración que tienes activada en esta rom, puedes también hacer full wipes y hacer la prueba para descartar que sea por configuración.

Siempre ten presente que si quieres conservar la rom como la tienes haces copia antes de todo esto.

Cuál rom tienes exactamente?
 
Hola, nunca hice esa prueba, y ahora ya no tengo el equipo, pero puedes hacer una prueba.
Si quieres conservar la rom tal cual como la tienes haces un backup.

Luego prueba instalar otra rom y hacer lo que no puedes con esta rom, si funciona pues puede ser alguna configuración que tienes activada en esta rom, puedes también hacer full wipes y hacer la prueba para descartar que sea por configuración.

Siempre ten presente que si quieres conservar la rom como la tienes haces copia antes de todo esto.

Cuál rom tienes exactamente?

CUSTOM ROM - LENOVO A806 ROM SIMPLE POR CACELOJA ROOT Y GAPPS OP.

Esta y me va muy bien!
 
Esa es la última que hice. Haces las pruebas y comentas
 
Esa es la última que hice. Haces las pruebas y comentas

Sip, ye me gusta bastante. Solo el problema del bluethonh. Me estoy dando cuenta de que no puedo apagarlo, hace el intento pero no se apaga. Tengo que reiniciar el móvil y ya me sale apagado. Es muy raro.

En otras ROM no pasa.

Hay algo con el blue que no funciona bien, he hecho wipe cache y dalvik y nada.
 
Claro, seguí todos los pasos de tu tutorial.

El blue del coche lo conecta sin problemas, me pasa especialmente con la pulsera.
Entonces no es falla del teléfono porque de ser así no conectara con nada, algunas pulseras no son compatibles con otras marcas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba