Virus chino en mi N8000!

Entonces son las apk que hayais descargado de internet seguro.

La mayoria suelen estar en market alternativos y juegos. Si las teneis en la microsd sin instalar, podeis chequearlas con el Avast, pero yo las borraria directamente.

Enviado desde... Cuenca con amor
 
pero ami me salio estando totalmente de fabrica con whatsapp... y hoy el movil a llamado solo y se vuelve loco pero eso es tema del cargador que es una mierda
 
pero ami me salio estando totalmente de fabrica con whatsapp... y hoy el movil a llamado solo y se vuelve loco pero eso es tema del cargador que es una mierda

Restaurado a valores de fabrica es formateado, pero tu rom es la que traia el movil??

Donde lo compraste?

Si hay rom para el n8000 aqui en el foro y tienes virus con la rom que te traia de fabrica, deberias probar a flashearle otra rom

Enviado desde... Cuenca con amor
 
si es la misma rom que la q venia de fabrica... por aora no a vuelto a salir, y lo tendre q cambiar la rom pero como no se.. pos no lo he exo pero si no sale mas pos mejor xD

lo compre a un vendedor de ebay.
 
Hola Vit4L, yo también estuve padeciendo este problema en mi Feiteng GT i9300, y juraria que desde que puse el Avast hace 6 días, y a pesar de que no tengo advertencia alguna de problemas, no ha vuelto a aparecer.

Por cierto, hable con un amigo chino y me tradujo uno de esos dichosos carteles que aparecian, en concreto era un banner de un website de citas jajajajja, asi que más es propaganda que un virus malicioso, que se ve aparece aleatoriamente, pero que hay que intentar no seleccionar por si las moscas
 
Hola Vit4L, yo también estuve padeciendo este problema en mi Feiteng GT i9300, y juraria que desde que puse el Avast hace 6 días, y a pesar de que no tengo advertencia alguna de problemas, no ha vuelto a aparecer.

Por cierto, hable con un amigo chino y me tradujo uno de esos dichosos carteles que aparecian, en concreto era un banner de un website de citas jajajajja, asi que más es propaganda que un virus malicioso, que se ve aparece aleatoriamente, pero que hay que intentar no seleccionar por si las moscas

a mi me está funcionando bien el avast! lo único que noto que el móvil tarda un poquito más en hacer las cosas, pero por lo demás, todo bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba