Virus chino en mi N8000!

Gracias nordik pero el firmware que tengo en el movil es el de serie y es más nuevo que los que están puestos en ese post y si actualizo a versiones anteriores tendré problemas con los drivers de la cámara seguro.

Fullu, a mi me empezó a salir al mes de tener el movil más o menos. Yo ya lo formateé y me volvió a salir, por eso digo que es algo instalado de fábrica en la carpeta system seguro. Hay que dar con ello para borrarlo con el root explorer.
 
yo me instalado otro antivirus el avarast y e borrado tooodoo, mñn te dire si me sale o no, porq esta mñn ya se ponia pesado y me salido como 5 veces, pero bueno aora ya no me sale, e instalado en el movil lo necesario para q me vaya, asiq mñn te comento que tal me a ido.
 
yo llevo con el movil desde el martes por la tarde y me ha salido un par de veces...
 
Yo llevo una rom del post que comento, y nada de cosas raras en chino. Yo que tu hacia un backup con recovery, o una copia de tu rom y flasheaba otra para ver si se solucionaba el problema, en caso de no solucionarse con restaurar la copia seria suficiente

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Yo llevo una rom del post que comento, y nada de cosas raras en chino. Yo que tu hacia un backup con recovery, o una copia de tu rom y flasheaba otra para ver si se solucionaba el problema, en caso de no solucionarse con restaurar la copia seria suficiente

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk

se puede rootear con la version 4.0.4? es mi primer movil android y no entiendo del tema, la copia de seguridad se hace antes de rootear?
 
Hola, me sumo a la busqueda de este problema, me esta apareciendo en mi movil, en mi caso un Feiteng GT-I9300 Galaxy SIII con Android 4.0.4, el mismo monigote y las aplicaciones chinas de las narices jajaja, he estado investigando y en la ultima posicion de las aplicaciones del movil, en la pestaña TODO, aparece una completamente en Chino, de momento la tengo INHABILITADA pero el robotito y las aplicaciones dichosas no paran de aparecer desde hace unos días .... pondre de momento un antivirus por si las moscas.

Por cierto, si cuando sale el androide le das a la cruz, se borra la notificacion y no se instala.

Angel
 
ami despues de resetear aun no me salido cuando me levante os dire que es cuando me sale, si me sale, os pediria porfavor que me expliqueis como se hace para poner otra version ya que soy torpe xD
 
se puede rootear con la version 4.0.4? es mi primer movil android y no entiendo del tema, la copia de seguridad se hace antes de rootear?

Si se puede rootear y en teoria no tiene por que pasar nada


ami despues de resetear aun no me salido cuando me levante os dire que es cuando me sale, si me sale, os pediria porfavor que me expliqueis como se hace para poner otra version ya que soy torpe xD

Pasaros por el post "N8000 paso a paso" ahi teneis mucha info para rootear y flashear

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
ya lo e leido, pero vamos me suena a chino todo y no mejor dicho, nadie me podria ayudar en privado via msn o tuenti o algun tipo de chat xD pro favor
 
ya lo e leido, pero vamos me suena a chino todo y no mejor dicho, nadie me podria ayudar en privado via msn o tuenti o algun tipo de chat xD pro favor
@fullu me ofreceria gustosamente, pero la falta de tiempo me lo impide.
Eres root?
Deberias ir descargando el SP-MTD y el flashtool para ir viendo un poco como es y que luego no te suene tanto a chino. Ahi muchos mas tutos por el foro bastante mas detallados

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Acabo de ver este hilo.

Primero de todo informarnos de que ROM es la que estais flasheando para quitarla del foro si es que trae este tipo de aplicaciones.

Lo segundo seria Rootear el telefono para poder quitar ese tipo de aplicaciones que seguramente esten instaladas como de sistema y no la podais quitar tan alegremente.

Si teneis un virus, lo ultimo que teneis que hacer es una copia de seguridad, ¿para que quereis una copia de un sistema infectado?

Teneis que detectar que aplicacion es la que envia los sms, y antes de nada lo principal (si os los estan cobrando) es que pongais el telefono en modo vuelo para impedir que las operaciones telefonicas funcionen, y lo segundo seria descargar una aplicacion de bloqueo de llamadas/sms. Si los sms os llegan con vuestro numero de movil, añadir vuestro movil a la agenda y bloqueais vuestro propio numero para que esto no suceda. O bien llamais a vuestra operadora, le contais lo que pasa para que bloquee que os podais mandar mensajes a vosotros mismos u os digan si os estan llegando desde otro numero y os sale el vuestro en pantalla.

¡¡¡IMPORTANTISIMO SABER SI ESTAIS USANDO TODOS LA MISMA ROM Y SABER DE DONDE OS LA HABEIS DESCARGADO!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba