VIDEO-REVIEW VIVO iQOO (Opinión personal del móvil GAMER del momento y Killer del Black Shark 2)

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Llegó la hora de enseñaros con todo detalle este teléfono que cada vez está dando mas que hablar. Son pocas las review en Español que hay a día de hoy en Youtube, de hecho creo que esta es la segunda a fecha 1 de Mayo del 2019 y no es porque no lo merezca, si no porque vivo, es una de esas marcas que no se escuchan mucho aún.

Vivo iQOO trae todo lo que buscas y quizás algo mas, pero por su puesto, no es perfecto. Desde que lo vi anunciado decidí comprarlo y puedo decir claramente que se trata de una de mis mejores compras.

Os animo a descubrir este monstruo y que veáis con detalle la Review que a pesar de ser algo larga, creo que es necesaria y merece la pena.

Principalmente hago un repaso de los siguientes puntos:

- Diseño.
- Especificaciones.
- Interfaz cámara (Hay vídeos anteriores de test de grabación de cámara delantera y trasera además de fotos en mis redes sociales).
- Interfaz de usuario (Capa de personalización)
-Conclusiones.

Espero que os guste, que no dudéis en preguntar y desde aquí como siempre agradecer a todos vuestros comentarios y likes!!!.

Un saludo!.


 
Gracias por compartir @sakil :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba