APORTE Test Juegos Vivo iQOO (Game mobile MONSTER) KILLER BLACK SHARK 2

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Pues ha llegado la hora de echar una partida seria con éste pedazo de bestia: "el VIVO iQOO".
En este caso he jugado a un juego pesado y de buenos gráficos, como no, un juego "BATTLE ROYALE" que es poco conocido aún aquí, o eso creo, el "KNIVES OUT" y como veréis, es una gozada.

Éste es un teléfono poco conocido por Europa pero que no es menos que cualquiera de los que conoces como el Black Shark 2, Nubia Red Magic Mars, etc, hablando de móviles para gamers pero además, en su interior se esconde un procesador última generación acompañado de una memoria RAM que llega hasta los 12GB y una generosa batería que se comporta fenomenal.

A todo esto, se le suman 3 cámaras trasera, una de las cuales es gran angular, botones hápticos en su borde, para una experiencia en juegos única y un precio rompedor que ronda entre los 470€ para la versión de 6GB y a penas 700€ para la de 12GB.

Si además, valoramos el sensor de huellas en pantalla y calidad en fotos y vídeos como podréis ver en mis listas de reproducciones nos encontramos con todo un KILLER.

Os animo a ver todo lo que tengo en el canal sobre él, y que estéis atentos a la Review y demás vídeos.

Espero que os guste y, como siempre, gracias por los comentarios y por el apoyo en forma de likes!!!

Un saludo!!!



 
Gracias por compartir @sakil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba