NOTICIA Vivo Xplay 7: Podría ser el primer smartphone con 10GB de RAM.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Vivo Xplay 7: Podría ser el primer smartphone con 10GB de RAM.

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
awww.teknofilo.com_wp_content_uploads_2018_01_Vivo_Xplay7_leaked_image1.png

El buque insignia de Vivo, Xplay 7, volvió a filtrarse a principios de este mes, cuando algunos de sus materiales promocionales supuestamente oficiales apareciendo en la plataforma de medios sociales chinos Weibo.

Las dos imágenes de la galería de abajo confirman que el próximo dispositivo se convertirá en el primer smartphone comercializado con 10GB de RAM y que contará con otras características ultra-premium, incluyendo un panel de visualización de 4K que cubrirá el 92,9% del frontal.

El teléfono contará además con un lector de huellas digitales en pantalla, al igual que el recientemente anunciado X20 Plus UD, que se convirtió en el primer smartphone en utilizar dicha tecnología la semana pasada.


Se cree que el sucesor del buque insignia de 2016 contará con un chip Snapdragon 845, el chip móvil más potente de Qualcomm hasta la fecha.

Lo más interesante es que contará con dos variantes, ambas con 10GB de memoria RAM y diferentes en términos de espacio de almacenamiento. El modelo más caro tendrá 512 GB de memoria flash interna, mientras que la versión base ofrecerá la mitad de esa cantidad

Todavía no hemos visto ningún smartphone con medio terabyte de almacenamiento, pero se espera que Samsung sea el primero en hacerlo con la variante más premium del Galaxy S9 Plus. Actualmente no está claro si el Vivo Xplay 7 también utilizará la memoria hecha por Samsung, pero parece probable ya que la compañía coreana es el único fabricante de almacenamiento flash que ya está produciendo en serie chips de 512 GB.

Una configuración de doble cámara con zoom 4X sin pérdida de calidad será el broche final de este smartphone, al igual que Face Unlock 2.0, la próxima generación de la solución de reconocimiento facial de Vivo. El Vivo Xplay 7 podría ser anunciado oficialmente en primavera.
awww.teknofilo.com_wp_content_uploads_2018_01_Vivo_Xplay7_Weibo_2.jpg

awww.teknofilo.com_wp_content_uploads_2018_01_Vivo_Xplay7_Weibo_1.jpg



FUENTE
FUENTE
 
Una de las mejores marcas chinas, sino la que más. Lástima que no tengan versiones internacionales.
 
Entonces van mal porque con esas especificaciones ni me molesté en buscar que bandas lleva porque imagino lo que ha de costar.
Pues no te lo pierdas, porque llevan todas las bandas LTE Fdd, incluida la famosa y polémica B20(800).
 
Ya me voy poniendo a ahorrar para la siguiente generacion de ram y rom, que con que le metan salida de video y USB OTG, tengo nuevo PC ultrapotente de bolsillo.
Seriamente... a donde vamos con tanta potencia desaprovechada en el bolsillo (mas alla de su uso como calefaccion).
Yo juraria que para uso normal de navegacion y ver series/peliculas, que casi cualquiera le pueda dar a un PC basico, con mi primer chinorris, un Cubot GT99 de 1Gb de RAM y 8 Gb de ROM, me sobraria si pudiese conectarlo a una pantalla.
 
Bueno, para 2025 seguramente VIVO tendrá un modelo que irá por el 16k 32gb ram y 2tb ROM (y entonces me podré permitir comprar este jajaja)

Es que no sólo tiene más ram que mi ordenador, sino que tendrá más resolución que mi tele (panel 4k) y hasta más almacenamiento que mi PC (512gb ROM)
 
Ya me voy poniendo a ahorrar para la siguiente generacion de ram y rom, que con que le metan salida de video y USB OTG, tengo nuevo PC ultrapotente de bolsillo.
Seriamente... a donde vamos con tanta potencia desaprovechada en el bolsillo (mas alla de su uso como calefaccion).
Yo juraria que para uso normal de navegacion y ver series/peliculas, que casi cualquiera le pueda dar a un PC basico, con mi primer chinorris, un Cubot GT99 de 1Gb de RAM y 8 Gb de ROM, me sobraria si pudiese conectarlo a una pantalla.

Llevas sobrada razón.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba