VIDEO-REVIEW VKWorld Stone V3 Plus.

margal.r

Diamante
Xiaomi Redmi Note 5
Un teléfono solo para estar comunicado y poco mas. Creo que hoy por hoy esta opción ya esta obsoleta pero bueno... Hay todo tipo de personas y todo tipo de necesidades.
Gracias @Cancerbero13 por esta estupenda review. Sirve perfectamente como manual de uso ya que la mayoría de nosotros con un móvil de estos ya no sabemos ni por donde empezar :laughing::laughing::tonguewink:
Un saludo

mmpineiro

Diamante
Xiaomi redmi note 4
Muchísimas gracias por la review. La verdad es que estoy esperando uno, a ver si llega un día de estos.
En casa hace tiempo que usamos un Motorola parecido desde hace años como fijo, pero la batería ya no daba más de sí. Y además pretendo que le valga al peque como MP3 sin que pueda empezar a instalarle juegos y más juegos.
Creo que sólo tiene 2G, pero para lo que le pienso pedir espero que cumpla.
Lo dicho, muchas gracias y a ver si cuando me llegue el mio puedo aportar algo más sobre los formatos de vídeo, duración de batería, cobertura...

Breixo

Admin
Xiaomi Redmi Note 5
Muchísimas gracias por la review. La verdad es que estoy esperando uno, a ver si llega un día de estos.
En casa hace tiempo que usamos un Motorola parecido desde hace años como fijo, pero la batería ya no daba más de sí. Y además pretendo que le valga al peque como MP3 sin que pueda empezar a instalarle juegos y más juegos.
Creo que sólo tiene 2G, pero para lo que le pienso pedir espero que cumpla.
Lo dicho, muchas gracias y a ver si cuando me llegue el mio puedo aportar algo más sobre los formatos de vídeo, duración de batería, cobertura...
Buena idea el utilizarlo como teléfono fijo.
Yo estaba pensando en lo mismo, incluso como radio-teléfono para la ducha :tonguewink:

Es tendencia

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.

Miembros conectados