NOTICIA vkworld T1 Plus Kratos 5 Características de su pantalla.

anes

Simdualero de Oro
Mensajes
135
Puntos
705
Bueno al parecer es que cada día salen mejores celulares , y inherente de las redes o restricciones de país , hoy en dia las marcas chinas se están tomando el mundo entre ellos encontré esta marca que cuenta con unas características muy buenas y un precio como siempre reducido.

El vkworld T1 Plus Kratos será lanzado en un futuro cercano. Aparte de contar con la serie 7000 de aluminio para su cuerpo unibody, se confirma que el T1 Plus Kratos será un Phablet de 6 pulgadas. y que esta pantalla tendrá una tecnología novedosa

i1126.photobucket.com_albums_l601_juan_carlos42_1_zps9vcjhxbg.png

-Pantalla JDI LTPS:

En primer lugar, la pantalla de 6 pulgadas cuenta con 5 puntos táctiles y el ratio de pantalla en el frontal es superior al 83%. Gracias a la tecnología LTPS (Low Temperature Poly-Silicon) de JDI, la pantalla del T1 Plus Kratos es más rápida y brillante. Y es más delgada que una pantalla LCD normal, lo que contribuye a la delgadez del cuerpo del teléfono. El borde del T1 Plus Kratos es más pequeño que 5.5mm. Además, debido a la estructura modificada, la pantalla guarda más energía, pero sigue manteniendo la saturación y los ángulos de visión. Abarca el 90% de la gama de colores NTSC y mantiene 178º de ángulos de visión.

i1126.photobucket.com_albums_l601_juan_carlos42_1_zpsppzfme5x.png


-TOL Laminación completa:

Touch On Lens es una tecnología avanzada en el mercado de los smartphones, comparada con la laminación OGS total, la laminación total TOL tiene más ventajas. Requiere tecnologías más precisas con el fin de reforzar el cristal externo de la pantalla. También deja pasar más luz, lo que hace a la pantalla más viva. El coste de la laminación total TOL es mucho mayor que la OGS.


-2.5D Corning Gorilla Glass:

El cristal Corning Gorilla Glass es usado en la mayoría de los buques insignias en todo el mundo. El T1 Plus Kratos no es una excepción. El cristal puede proteger aún más la pantalla. Y la curva 2.5D ofrece una mejor experiencia cuando te deslizas sobre la pantalla. El cristal se combina a la perfección con el cuerpo metálico.


-Tecnología anti luz azul:

Esta es una de las diferencias que distingue al T1 Plus Kratos de otros teléfonos. La luz azul es muy visible con rayos de alta energía que se encuentra en cualquier parte en el día a día, especialmente en los dispositivos electrónicos. Y puede hacer daño al ojo humano. Vkworld ha reorganizado drástica mente la estructura de la pantalla y ha modificado el material esencial de la luz de fondo LED – el polvo de fosforo, lo que hace cambiar la longitud máxima de onda de la luz azul de los 444nm a los 460nm reduciendo un 90% la luz azul. Vkworld preinstala además un software personalizado que reduce aún más la luz azul de la pantalla.

i1126.photobucket.com_albums_l601_juan_carlos42_3_zpszt1uh6ag.png

- Recubrimiento oleofóbico:

Las marcas de huellas es una de las cosas que más molestan a los usuarios de smartphones. El recubrimiento oleofóbico del T1 Plus Kratos puede eliminar la mayoría de las marcas de huellas y grasa de las manos para mantener la pantalla limpia.



La pantalla de 6 pulgadas del T1 Plus Kratos es lo que más lo distingue de otros teléfonos existentes. Con tantas tecnologías avanzadas, estamos mirando hacia adelante para ver cómo se comporta en el mercado. Otra información que debes conocer acerca del T1 Plus Kratos es que incorporta un procesador Mediatek MT6737 de cuatro núcleos y 2GB de RAM LPDDR3 más 16GB de almacenamiento interno. También soporta dual sim dual standby y expansión mediante tarjeta Micro SD. Se rumorea que el T1 Plus Kratos tendrá un precio de 149.99$. Pero hasta que vkworld no lo lance oficialmente, el precio no está confirmado, más filtraciones pronto.Más info ver su facebook:Vkworld_es | Facebook
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba